Palo selfie inteligente con mando Bluetooth Realme

Nos encanta traer nuevos accesorios para tu smartphone y en esta ocasión os presentamos el palo selfie con trípode y mando bluetooth de Realme. Se trata de un selfie stick que se convertirá en tu accesorio indispensable para captar los mejores momentos en tus salidas o excursiones.

Esta vez, Realme nos presenta su Selfie Stick Tripod, un compañero perfecto para todos tus viajes, tu Thelma para Louise o tu Louise para Thelma.

Tiene una longitud total de 60 cm. El cuerpo es una aleación de aluminio para que tus fotos o vídeos salgan bonitos gracias a su estabilidad.

Tiene tan sólo 162,5 gr de peso, mucho más liviano que la mayoría de los teléfonos y se puede plegar y transportar fácilmente para acompañarte a donde quiera que vayas.

Incluye control remoto Bluetooth 5.1 para tomar tus fotos a una distancia de hasta 10 metros y con una autonomía de hasta 10.000 disparos.

Una de las funciones que más aprecian los usuarios de este tipo de gadgets es que también se convierte en trípode con rotación de 360º para que te puedas sacar fotos en grupo o para apoyar tu terminal y ver una película comodamente.

En kiboTEK puedes comprar por 29,90€ el Realme Selfie Tripod Palo selfie con mando con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España.
Enlace de compra
https://www.kibotek.com/producto/realme-selfie-tripod-con-mando-bluetooth/