OnePlus 8 y 8 Pro, te contamos todo lo que sabemos de estos pedazo smartphones

El próximo 14 de abril tendrá lugar la presentación del próximo flagship de la marca china OnePlus. Ojo spoiler, ya os adelantamos que vienen cargaditos de buenas prestaciones para estar en lo alto de la gama alta.


El nuevo OnePlus 8 Pro dispone de unas características impresionantes que lo van a hacer muy probablemente estar en el top 3 de los smartphones más potentes del mercado. El próximo OnePlus 8 Pro que pertenece al grupo BBK electronics dispondrá de una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ y ojo porque viene con una tasa de refresco de 120 Hz. Ahí  no se queda todo ya que el OnePlus 8 Pro sería compatible con el estándar HDR10+ y podría alcanzar hasta un máximo de 1300 nits de brillo por lo que se equipararía  a iPhone 11 Pro o el Samsung Galaxy S20.

En cuanto al apartado fotográfico el OnePlus 8 Pro no se va a quedar atrás y contaría con 5 cámaras, 4 de ellas en la parte trasera y una en la frontal. Cámara frontal pasaría a estar perforada sobre la pantalla dejando atrás el estilo popup de su antecesor el o OnePlus 7 Pro. En cuanto a las cámaras traseras dispondríamos de una principal de 48 megapíxeles con una apertura de 1.78, un gran angular que se iría hasta los 48 megapíxeles, un zoom de 8 MP y el cuarto sensor dedicado al color que sería de 5 megapíxeles.

Por otro lado la máquina que va a gobernar este OnePlus 8 Pro será uno de los procesadores más potentes del mundo, el Quallcomm snapdragon 865 con conectividad 5G. El  procesador vendría acompañado de una RAM LPDDR5 con una almacenamiento UFS 3.0 .

En cuanto a la distribución de los colores nos encontramos con un negro conocido como el Onix black, un azul eléctrico que lo llamarán ultramarine blue y un verde que tendrá nombre de glaciar Green.

Noticia del comienzo el próximo 14 de abril OnePlus presentará sus dos dispositivos mediante un evento vía streaming donde conoceremos al detalle prestaciones y precio del OnePlus 8 Pro y OnePlus 8.