ONE PLUS NORD N100 UNO DE LOS GAMA DE ENTRADA MAS ESPERADOS

Oneplus, la marca que puso de moda el término “Flagship Killer”, se lanza en esta ocasión a arrasar con el mercado de la gama de entrada y de la gama media con dos terminales que prometen hacernos más felices y más veloce. En esta ocasión nos vamos a centrar en el pequeño de los dos hermanos, el Oneplus Nord N100 un gama de entrada alrededor de los 200€, pero que nos puede sorprender a casi todos si el sistema operativo de la marca, el Oxygen OS, funciona como en el resto de sus terminales. Es un terminal seguramente más rápido y fluido que sus competidores gracias al incomparable funcionamiento y rendimiento de su S.O.

Especificaciones OnePlus Nord 100

  • Pantalla HD+ IPS LCD de 6,52”
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 460
  • Qualcomm Adreno 610
  • Cámara trasera triple: 13MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal 8MP
  • 4GB RAM 64GB almacenamiento ampliable mediante SD hasta 256GB
  • Batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W
  • Alto: 164,9mm, Ancho: 75.1mm, Grosor: 8,49mm, Peso: 188gr
  • Sistema Operativo Oxygen OS basado en Android 10

PANTALLA PARA VERSE MÁS GUAP@ SI CABE…

Este Oneplus Nord N100 monta una pantalla de 6,52” con resolución HD+ y un ratio de pantalla de 20/9. Es una IPS LCD compatible con sRGB y protegida contra todo tipo de inclemencias o golpes con la capa Corning Gorilla Glass 3.

Una pantalla para dar el espacio que merecen tus películas, juegos, aplicaciones y quedarte más agusto que un arbusto.

QUALCOMM SNAPDRAGON 460 EN EL INTERIOR DE LA BESTIA

Este procesador de Qualcomm de gama de entrada, está gobernado por una CPU con ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1,8GhZ. Por primera vez en esta gama de procesadores cuenta con núcleos de alto rendimiento que harán que nuestro móvil vuele. Para el apartado gráfico, tenemos una GPU Adreno 610 compatible con las API más utilizadas como OpenGL ES 3.2 o Vulkan 1.1

Además este Oneplus Nord N100 nos dejará estupefactos con un sonido espectacular para esta gama de entrada con un doble altavoz. 4GB de RAM LPDDR4X y 64GB de almacenamiento

UFS 2.1 que podremos ampliar hasta los 256GB con una tarjeta SD externa será lo que acompañen a este nuevo procesador de Qualcomm.

TRIPLE CÁMARA TRASERA PARA TRABAJAR EN EQUIPO

Sensor principal de 13MP con una apertura focal de f/2.2, acompañada de una lente macro de 2MP y apertura f/2.4 para acercarte como nunca antes a tus objetivos y una cámara especializada en retrato y en efecto Bokeh de 2MP y apertura f/2.4 para salir más guap@ que Blancanieves o su príncipe. Incluye flash LED, autoenfoque, modo retrato, modo PRO, HDR, panorama, detección de escenas por IA…

En cuanto a la grabación de video se refiere, podremos realizar capturas a 1080p y 30fps o Time-Lapse también a 1080P y 30fps. A falta de hacer una prueba más a fondo, podemos decir que es una muy buena cámara teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueve este Oneplus Nord N100.

En la cámara frontal que se encuentra en un pequeño agujero en la pantalla para evitar el notch, nos encontramos con un sólo sensor de 8MP y apertura f/2.0. Esta cámara incluye desbloqueo facial, HDR, Flash de pantalla, Retoque facial…

 

BATERIA MÁS GRANDE DE LO QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS DESDE ONEPLUS

Pues como no podía ser de otra manera, Oneplus se saca de la manga la batería más grande de todos los terminales que ha comercializado hasta la fecha. Nada más y nada menos que 5.000mAh con carga rápida de 18W, que junto con el sistema Oxygen OS, hará que no nos tengamos que preocupar ni perder el tiempo buscando una toma eléctrica.

HABLEMOS DE CONECTIVIDAD…

LTE/LTE-A, WiFi 2,4G/5G compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, BT 5.0, GPS, GLONASS, A-GPS, Galileo… para que no te falte de nada en tu Oneplus Nord N100.

HUELLA DACTILAR EN LA PARTE TRASERA

Naturalmente, disponemos del sensor de huella dactilar en la parte trasera aunque también podrás desbloquear tu OnePlus Nord N100 con el desbloqueo facial.

Por supuesto disponemos de varios sensores más como el acelerómetro, burbuja electrónica, giroscopio, sensor de luz ambiente, sensor de proximidad o sensor SAR. El smartphone lo podrás cargar con un USB tipo C y además viene con jack de 3,5mm para auriculares, algo que a día de hoy escasea cada vez más.

El OnePlus Nord N100 estará disponible en nuestra de kiboTEK a finales de noviembre con un precio de 199€, envíos en 24h desde España Europa y dos años de garantía.

OnePlus Nord N100 4GB/64GB

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×