Nuevo Xiaomi Mi Watch Lite Especificaciones y Precio

Hoy se ha presentado el nuevo reloj inteligente de Xiaomi, el Mi Watch Lite. Se trata de un SmartWatch por debajo de los 60€ con prestaciones importantes como el GPS incluido. Os contamos todo lo que tenéis que saber sobre este nuevo dispositivo inteligente de Xiaomi.

Especificaciones Xiaomi Mi Watch Lite

  • Pantalla 1.4″ TFT/IPS Resolución 320 x 320
  • Sensor óptico BioTrackerTM PPG Bio-Tracking, aceleración de 6 ejes, geomagnético de 3 ejes, presión de aire, luz de ambiente
  • Bluetooth BT5.0 BLE, GPS GLONASS
  • Batería de 230mAh, dura hasta 9 días
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Base de carga magnética, 2 horas de carga
  • 7 modos de deporte, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar.
  • Alerta de llamadas, notificación de mensajes, alertas de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram,… y mucho más
  • Control Mi Fit (Multilenguaje)
  • Compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior.

El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite tiene un precio muy ajustado para las prestaciones que nos trae.

CHIP GPS+GLONASS INCORPORADO

Comenzamos analizando el chip GPS que lleva incorporado quién nos va a permitir registrar nuestras rutas sin necesidad de llevar nuestro smartphone con nosotros. Este chip GPS+ GLONASS incorporado no se ve en ningún SmartWatch por debajo de los 60 € mientras que con este Xiaomi Mi Watch Lite vas a poder disfrutarlo.

PANTALLA DE 1,4″

En cuanto a la pantalla el reloj de este Mi Watch Lite es en forma rectangular y os llama la atención que apenas pesa 35 gramos. Esa pantalla con la que vamos a interactuar es TCT LCD de 1,4 pulgadas a color con una resolución de 320 x 320 píxeles.

Controlaremos muchas gracias funciones gracias al botón que lleva incorporado nuestro reloj en el lateral derecho.

NOTIFICACIONES

Con el Xiaomi Mi Watch Lite tenemos alerta de llamadas, notificación de mensajes, alertas de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram,… y mucho más

7 MODOS DE DEPORTE DISTINTOS

Con este Xiaomi Mi Watch Lite vamos a poder medir nuestra actividad diaria hasta con 7 modos deportivos distintos qué son caminar, correr, correr en cinta, ciclismo, bicicleta estática, natación y estilo libre. Además de todo ello dispone de un giroscopio de 6 ejes de alta precisión que va detectar de manera automática casi todos nuestros movimientos.

SENSOR DE RITMO CARDÍACO

Disponemos de un sensor de ritmo cardíaco que nos controlarán nuestra frecuencia cardíaca durante todo el día. Esto lo vamos a conseguir gracias a un sensor óptico de seguimiento biológico que realiza la monitorización de nuestro ritmo cardíaco los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Todos estos valores nos sirven para saber cuál es el comportamiento de nuestro corazón y nos podrá permitir reducir algunos riesgos en enfermedades cardiovasculares y por supuesto mejorar nuestros entrenamientos.

CONTROL DEL SUEÑO

El análisis de nuestros sueños y la calidad de nuestro descanso cada vez es más importante por eso con este Mi Watch Lite tendremos toda la información relativa a nuestro sueño a nuestro alcance.

BATERÍA DE HASTA 9 DÍAS

En cuanto la batería este Xiaomi Mi Watch Lite dispone de una pila de 230 miliamperios la marca nos llega ofrecer hasta 9 días de uso, por otra parte en tan solo dos horas podemos cargar este reloj.

COMO PEZ EN EL AGUA

Disponemos por supuesto de resistencia al agua de 5 atmósferas con lo cual vamos a podernos meter en la piscina o practicar deporte bajo la lluvia sin ningún problema. Podrás intentar convertirte en un Michael phelps de la natación gracias a esta resistencia al agua.

En kiboTEK puedes comprar la Xiaomi Mi Watch Lite con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

Enlace de compra

Comprar Xiaomi Mi Watch Lite ▷ tienda online AMAZFIT ZEPP kiboTEK España ®

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×