Nuevo Xiaomi Mi 11i Análisis

En esta ocasión venimos a hablaros del hermano gemelo del Mi 11, el buque insignia de Xiaomi. Este Mi 11i y es un terminal prácticamente calcado al Mi 11 aunque con algunas mejoras como podremos ver. El cambio principal se produce en el diseño, ya que no lleva una pantalla curva sino que el panel es completamente plano.

Especificaciones Xiaomi Mi 11i

  • Pantalla de 6,67” AMOLED FHD+ 120Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 Octa Core a 2.84 Ghz
  • GPU Adreno 660
  • 8 GB RAM 128 / 256 GB ROM
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 108MPX+8MPX+5MPX
  • Batería 4.520 mAh
  • Carga rápida de 33W
  • NFC, BT 5.2, IR, WiFi6, 5G
  • Android 11 MIUI 12.5

Espectacular pantalla

Para este modelo, los chicos de Xiaomi nos sorprenden con una espectacular pantalla E4 AMOLED de 6,67 pulgadas, con una relación de aspecto de 20:9 y una resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles). Tenemos una tasa de refresco de 120 Hz con respuesta táctil de 360 Hz. Un brillo máximo de 1300 Nits, compatible con HDR 10+, resistente a rayones, y con una protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5. Es una pantalla que nada tiene que envidiar a la de los terminales de precios mucho más altos. Además, esta pantalla dispone de un sensor gracias al cual se adapta el nivel de brillo y temperatura de color.

Si a todo esto le sumamos el espectacular audio, con sus altavoces estéreo, y totalmente compatibles con el estándar Dolby Atmos estamos ante un terminal sobresaliente en el aspecto multimedia. Un audio de alta resolución a la altura de cualquier terminal.

Procesador es el Snapdragon 888

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi utiliza para este terminal el procesador tope de gama de la compañía Qualcomm, el Snapdragon 888 que como ya sabemos es el procesador de gama alta más importante del momento y el que quieren llevar todos los móviles de gama alta. Está fabricado en un proceso de 5 nm y monta 8 nucleos Kryo 680 con una velocidad máxima de 2,84 GHz junto a una GPU Adreno 660 para ser imbatible en cuanto a potencia y rendimiento se refiere. Tendremos una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento a elegir entre 128 y 256 GB. Como no podía ser de otra manera, tiene compatibilidad con 5G tanto SA como NSA.

Este procesador está acompañado de un nuevo sistema de refrigeración que promete mejorar el rendimiento al disipar el calor de una manera más eficiente. Tampoco falta la presencia de Wi-Fi 6, conectividad 5G, NFC y para el software Android 11 con MIUI 12.

Triple cámara más que solvente a la altura de su hermano el Mi11

En este caso, observamos que Xiaomi ha montado un sistema de cámaras muy similar al de su hermano pequeño el mi11, aunque está por debajo de los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 ultra, ya que estos llevan teleobjetivo y un nuevo sensor de mayor tamaño. Tenemos una triple cámara trasera con un sensor principal de 108 megapixels Samsung S5KHM2 con una apertura f/ 1.75., acompañándolo tendremos un sensor gran angular con macro Sony IMX355 de 8 megapixels y una apertura focal f 2.2. con 119 grados de lente y un último sensor que funciona como lente macro, un Samsung S5K5E9 con una resolución de 5 megapíxeles y una apertura f 2.4.

Una cámara que no nos decepcionará en ningún momento ya que dispone de multitud de opciones como puede ser la captura de vídeo en slow motion a 960 frames por segundo, grabación de vídeo a 8K, estabilizador de imagen digital coma detección de rostro, disparo continuo o ráfaga, compatible con HDR, posibilidad de formato RAW…

En lo que a la cámara frontal se refiere tenemos un sensor Samsung S5k3t2 con una resolución de 20 megapíxeles y una apertura f 2.45.

Batería suficiente para completar el día

El nuevo Xiaomi Mi 11i dispone de una batería de 4520 miliamperios con carga rápida de 33 vatios. Una batería más que suficiente para no pasar apuros en el día y día.

No nos faltará de nada

En cuanto a conectividad se refiere no nos faltara de nada conexión 5g, Wi-Fi 6, bluetooth 5.2, GPS dual, USB tipo c, NFC, infrarrojos, mirrorlink…

Aprovecha la oportunidad y consigue este nuevo Xiaomi Mi 11i con envío a toda Europa en 24-72 horas con la tranquilidad y seguridad que solo te ofrece kiboTEK.

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×