Nuevo Reloj para niños SaveFamily iConic 4G con la novedad de hacer videollamadas con tus hijos

SaveFamily ha desarrollado el SmartWatch para niños definitivo. En este nuevo reloj puedes personalizar el brillo y el volumen, incluso modificar el fondo de pantalla. Este SaveFamily Iconic 4G incorpora agenda escolar, Wi-Fi, bluetooth, videollamada y una batería enorme para que los niños nunca se queden solos. También podrás personalizar el reloj con las correas intercambiables.

 

¿ Quienes son SaveFamily?

SaveFamily es una empresa 100% española ubicada en Castro Urdiales, en Cantabria. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la empresa, pero se consideran ellos mismos, ante todo, padres. Todos los productos que fabrican lo hacen con productos de primera calidad, centrándose sobre todo en el público infantil, con sus relojes GPS, tablets, cámaras…Posicionándose como la empresa referencia en todo lo relacionado con este mundo. Además, los servidores de SaveFamily están alojados en Europa, porque la seguridad de los niños es lo primero.

Ahora puedes comprar los relojes para niños Save family en kiboTEK con envíos en 24h y dos años de garantía oficial.

SaveFamily iConic 4G es el reloj definitivo para tus hijos

En este nuevo modelo de SaveFamily, que es el que se considera la antesala a que un niño tenga un teléfono móvil, incorpora un GPS 4G y está disponible en tres nuevos colores azul, rosa y negro.

Tiene una serie de funciones que te dejarán con la boca abierta: localización GPS instantánea, videollamadas, WiFi, bluetooth… todo lo último en tecnología. Es mucho más rápido y más seguro ya que este nuevo reloj con GPS para niños cuenta con un procesador mucho más potente. Con él puedes realizar videollamadas, conectarte vía Wi-Fi y realizar fotografías. Es una maravilla para tener localizados a tus hijos y que disfruten llevándolo puesto y que tú te quedes tranquilo.

Geo-Localización

Con el reloj inteligente para niños de SaveFamily Iconic 4G, podrás tener la tranquilidad de saber en todo momento dónde se encuentra tu hijo gracias a su sistema de Geo localizador con tres sistemas de posicionamiento distintos (GPS, WIFI y LBS). Todo ello podrás controlarlo desde la propia aplicación de SaveFamily que puedes descargarte desde el Play store. Podrás identificar todas las zonas por las que ha estado tu hijo con el seguimiento de la ruta.

Escucha en remoto

Con el módulo anti acoso que lleva incorporado el reloj si tienes sospechas puedes descubrir todo lo que ocurre alrededor de tu hijo escuchando. También disponemos de una cámara a la que nos podemos conectar vía APP y realizar fotos, de esta forma podemos controlar también visualmente el entorno donde este nuestro hijo.

Chat

Con el servicio de chat podrás interactuar tanto a través de mensajes de audio como de texto en tiempo real.

Botón de SOS

Con tan solo pulsar un botón el reloj manda una llamada a alguno de los números que hayas elegido anteriormente.

Perímetro de seguridad

Desde la aplicación de SaveFamily podrás establecer un perímetro de seguridad para tu hijo. Si saliera fuera de ese área que ha seleccionado recibirías un aviso en la aplicación.

Llamadas

Con él puedes realizar videollamadas, conectarte vía Wi-Fi y realizar fotografías. Es una maravilla para tener localizados a tus hijos y que disfruten llevándolo puesto y que tú te quedes tranquilo. Con el reloj SaveFamily podrás hacer y recibir llamadas convenciales. Desde la aplicación podrás controlar los contactos para solo recibir llamadas de los números que tú elijas.

Resistente al agua

Nuestro reloj SaveFamily Iconic 4G es sumergible en el agua con nivel IP67. Es ideal para chapuzones en piscina pero solo como máximo un metro de profundidad y durante 30 minutos. Solo en agua dulce

Aplicación SaveFamily

Además SaveFamily ha elaborado una nueva App mejorada, gratuita y sin anuncios, en pocas palabras, un software de primera para sincronizarse con tu Iconic 4G. Lejos quedan los niños enfrente del televisor, alucinando al ver como Michael Knight llamaba a su coche Kitt desde su reloj. Desde ahora ellos podrán llamar a donde quieran!

En definitiva disponer de un reloj save family es una de las mejores formas de introducir a tu hijo en el mundo de la comunicación móvil pero sin los riesgos y peligros que entraña el smartphone.

En el paquete viene incluido un cable usb cargador y un manual instrucciones 100% en español.
El reloj SaveFamily Iconic 4G es compatible con cualquier operador de telefonía móvil. Antes de insertar la tarjeta SIM nos tenemos que asegurar de quitarle el PIN de la misma.

Por otro lado en nuestra tienda física de Alameda Urquijo 35 en Bilbao disponemos del catálogo completo de los relojes Save Family para que puedas echarles un vistazo sin compromiso. En nuestra tienda física de holaMOBI Bilbao también disponemos de un gran catálogo de tarifas de operadoras low cost. Nuestros compañeros le asesorarán para que elija la tarifa más ajustada para su reloj.

En kiboTEK puedes comprar el Reloj SaveFamily Iconic 4G con la garantía y seguridad de la mejor tienda online en España.

SaveFamily GPS 4G ICONIC Reloj para niños