Nuevo Realme GT con 5G especificaciones

El nuevo flagship killer de Realme y será presentado el próximo 4 de marzo. En kiboTEK os contamos todas las especificaciones filtradas hasta el momento del nuevo Realme GT con 5G, un teléfono tope de gama con prestaciones altas a un precio comedido.

Allá por Noviembre del 2019, Realme, una marca desconocida en ese momento para la mayoría de los usuarios, desembarcaba en España y nos dejaba con la mandíbula desencajada cuando nos pone en bandeja su “Flagship Killer”, un Realme X2 Pro que nos daba mucho por muy poco. Un año y poco después, en concreto este 4 de Marzo, la compañía asiática nos presentará este Realme GT que vendrá con “Full Equip” y esperemos que con una excelente relación calidad precio. Como viene siendo habitual en este tipo de noticias, ya tenemos muchas de las características filtradas y vamos a contartelas desde ya…

PROCESADOR CON POTENCIA BRUTA: SNAPDRAGON 888

 Parece ser que tendremos dos versiones de este “Monstruo”, aunque de momento, Realme sólo ha dado señales de vida del Realme GT, con un procesador Snapdragon 888, que como ya sabemos es el procesador de gama alta más importante. Fabricado con un proceso de 5 nanómetros y montando 8 núcleos Kryo 680 con una velocidad máxima de 2,84Ghz junto a una GPU Adreno 660, hará que este teléfono sea imbatible en cuanto a potencia y rendimiento se refiere, pudiendo hacer “cualquier cosa” con tu móvil.

Ni que decir hay de la compatibilidad con 5G tanto en SA como en NSA. El “Godzilla” del momento de los procesadores y el que todos los Topes de Gama quieren montar. Además, este Realme GT contará con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento y será LPDR5 y con una velocidad UFS 3.1. Dicho procesador quedará acompañado de un nuevo sistema de refrigeración de acceso inoxidable, que promete mejorar el rendimiento al disipar el calor de una manera más eficiente.

El sistema operativo se basa en Android 11 con la capa Realme 2.0 que tantas alegrías nos está brindando.

Además a todo esto se le unirá una batería de 5.000mah con carga rápida de 65W.

 PANTALLA PARA DAR ENVIDIA A UNOS Y OTROS

 Equipado con una pantalla AMOLED de 6,81” FHD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz, promete ser una de las mejores pantallas de este recién estrenado 2021.

TRIPLE CÁMARA TRASERA DE 64MPX 

 Aún no conocemos todas las características y sensores que equipará este Realme GT, lo que sí sabemos es que tendrá una triple cámara con un sensor principal de 64MPX y una cámara selfie de 16MPX. Funciones como el modo belleza, los múltiples filtros, el HDR, el modo foto panorámica, el retrato, el ultra macro, paisaje nocturno, control de efecto Bokeh para tus selfies… Tendrás para hacer cualquier cosa con esta cámara que será la envidia de su competencia.

Al parecer, y aunque no esté confirmado oficialmente por la marca, tienen previsto utilizar este año el que la marca china denomina “Flagship Dual”, dos terminales de gama alta: uno de ellos este GT que sea líder en potencia y velocidad, y el otro con mejor pantalla (144Hz y QHD+) y cámara de 108MPX, además de carga a 120W, aunque con procesador Mediatek Dimensity 1200.

PD: Intentar que no se os caiga la baba cuando veais el diseño a lo “Kill Bill” en cuero amarillo y negro.

De todas las características, daremos buena cuenta el día 4 de Marzo, día de la presentación oficial y como siempre os decimos… Todo lo que vayamos descubriendo os lo iremos contando… ¡Sin secretos!

En kiboTEK puedes comprar el Realme GT con 5G con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×