Nuevo Altavoz Portátil de Xiaomi Bluetooth Speaker 16W

Os presentamos el nuevo altavoz bluetooth de Xiaomi portátil con 16 vatios que podrás llevártelo a donde quieras. Con un diseño cuidado, calidad de audio y una batería qué dura dura y dura este altavoz de Xiaomi puede ser tu compañero perfecto por solo 39,90€

DISEÑO JOVEN Y RESISTENTE

Este altavoz portátil de Xiaomi lo podrás llevar a cualquier parte y destaca por su gran resistencia una conexión bluetooth fiable y una batería qué dura y dura…el conejito de duracell le hace los recados a esta batería con gran autonomía.

2 ALTAVOCES DE 8W CADA UNO

Como todo lo que fabrica el gigante chino Xiaomi destaca por su diseño esa calidad precio que constantemente vamos buscando. Este altavoz de Xiaomi portátil bluetooth dispone de un doble altavoz de 5,7 cm. En cuanto a la potencia este altavoz dispone de 16W que te proporcionarán una calidad de sonido alta.

Disfrutarás gozando del mejor sonido con una calidad mejorada en los graves de tus canciones favoritas. Por supuesto este Xiaomi mi portable bluetooth speaker cuenta con un micrófono para poder hablar en manos libres.

CONEXIÓN TWS

Conecta altavoz disfrutaremos y una calidad de sonido envidiable gracias a que cuenta con la capacidad de conexión TWS. Con esta función puedes usar ambos altavoces bluetooth para disfrutar de un sonido estéreo magnífico.

BATERÍA QUE DURA Y DURA…

En cuánto a la conexión podrás conectarlo a través de bluetooth 5.0 con cualquier smartphone.
Este altavoz portátil de Xiaomi destaca también por su resistencia ya que cuenta con un certificado IPX7.
Por si fuera poco ya hemos dicho al principio que con este altavoz de Xiaomi portátil dispondrás de una batería muy duradera ya que dispondrás de la mejor calidad del sonido con hasta 13 horas de uso.

Disponible a partir del 10 de Noviembre

Altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 16W

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×