LOS XIAOMI MI 10 Y MI 10 PRO YA ESTÁN AQUÍ Y NO VIENEN SOLOS

Como suele ser habitual en las presentaciones de smartphones de Xiaomi también se suelen presentar varios accesorios y en esta ocasión nos sorprendieron hasta con 7 de ellos.

El nuevo flagship de la marca china Xiaomi ya está entre nosotros y conocemos sus prestaciones definitivas. Después de la cancelación del Mobile dónde se debían presentar el 23 de febrero, Xiaomi  “de momento” no ha aclarado dónde y cuándo tendrá lugar la presentación de los Mi y Mi 10 Pro de forma global. De momento la marca del lejano oriente presento el miércoles 12 desde China el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro de los que ya podemos desgranar definitivamente todas sus cualidades, pero no vinieron solos ya que les acompañaron 7 accesorios distintos.

Altavoz con cargador inalámbrico Xiaomi.

Se trata de un nuevo altavoz que la marca china Xiaomi  presento en el evento del miércoles. Uno de los principales atractivos de este cargador es que dispone de carga inalámbrica Qi que nos permitirá recargar la batería de nuestro smartphone con tan solo posarlo encima de su base. En cuanto a la potencia este cargador nos ofrece hasta 30W de carga y a parte también cuenta con NFC y por supuesto bluetooth 5.0. De momento solo está disponible en China y esperamos que pueda llegar al mercado europeo.

Ventilador Xiaomi Mi 10 Air Cooling Fan

La marca china nos ha sorprendido con este extraño accesorio que se acopla al Mi 10, que no es más que un disipador compatible con los teléfonos de la gama Mi 10. Su principal atractivo es que evita que el terminal se sobrecaliente tras un uso excesivo en esas sesiones gaming. El ventilador cuenta con su propia batería independiente y también de un puerto USB tipo C. Esperamos que este accesorio si llegue de manera global.

Cargador inalámbrico de 30W Xiaomi

El gigante chino ya dispone de varios cargadores inalámbricos que hemos visto en otros modelos como el Mi MIX 2s, Mi9 o Mi MIX 3. En esta ocasión han decidido renovar este cargador inalámbrico para acompañar a los Mi 10 Pro y Mi 10 con sus potencias. En cuanto sus prestaciones cuenta con una base de carga vertical con una potencia de carga de 30W y un ventilador incorporado minúsculo en su interior para que sea lo más silencioso posible.

Xiaomi gamepad para el Mi 10

Ya disponemos de otros gamepad específicos como los del redmi Note 8 Pro o para el Mi 9t y como no podría ser de otra forma el Xiaomi Mi 10 también debía tener el suyo. De momento solo estará disponible en China.

Cargador universal Xiaomi de 65W

En esta ocasión nos han sorprendido con este cargador universal que llega a tener una potencia de 65 vatios de carga y dentro nos esconde una de sus peculiaridades. Es que hablamos tengo un cargador de nitruro de galio, qué es un material mucho más eficiente que el silicio y permite que la corriente se mueva de una manera más rápida. Esto permite que este cargador universal sea compatible con ordenadores portátiles. Actualmente ya se dispone de este cargador a la venta en China y esperamos poder contar con el adaptador para España.

Router Xiaomi Wi-Fi a lot AX3600

Este nuevo router con una estética futurista se convierte en un dispositivo con 7 antenas y procesador Qualcomm snapadragon APQ80171A. El aparato está compuesto por 512 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256MB con un soporte para Wi-Fi 6. Se trata del primer router de Xiaomi que soporta el nuevo estándar. El nuevo router Xiaomi promete un gran rendimiento con velocidades de hasta 9.6 Gbps. Una de esas antenas en el aparato está dedicada a la doble frecuencia y proporciona velocidades de hasta 150Mbps. Como con los anteriores accesorios no sabemos si saldrá de las fronteras chinas.

Funda tipo flip case para Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi no tiene un gran repertorio de fundas para sus móviles pero de vez en cuando crea algunos atractivos cómo recientemente lo ha hecho con el Redmi Note 8 Pro. En esta ocasión nos alegra ver una funda con tapa oficial para los Mi 10 y Mi 10 Pro que llegan a un precio muy interesante y que estarán disponibles en varios colores. La funda cuenta con una ventana en uno de los laterales que nos permitirá ver las notificaciones de nuestros smartphone.