Los pedidos en la segunda quincena de Agosto se enviarán una vez a la semana, los días 17 y 25 de Agosto

kiboTEK Bilbao Punto de venta oficial de SaveFamily relojes para niños

Si estás buscando un reloj para niños con GPS en kiboTEK Bilbao somos expertos. En nuestra tienda física de Bilbao en Alameda Urquijo 35 podrás encontrar todo el catálogo de la marca líder en relojes para niños con GPS Savefamily.

SaveFamily es una empresa 100% española ubicada en Castro Urdiales, en Cantabria. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la empresa, pero se consideran ellos mismos, ante todo, padres. Todos los productos que fabrican lo hacen con productos de primera calidad, centrándose sobre todo en el público infantil, con sus relojes GPS, tablets, cámaras…Posicionándose como la empresa referencia en todo lo relacionado con este mundo. Además, los servidores de SaveFamily están alojados en Europa, porque la seguridad de los niños es lo primero.

Ahora puedes comprar los relojes para niños Save Family en kiboTEK con envíos en 24h y dos años de garantía oficial.

Toda la gama de relojes para niños con GPS SaveFamily

Comprar Save Family GPS Infantil Kids en kiboTEK España

En el paquete viene incluido un cable usb cargador y un manual instrucciones 100% en español.
El reloj SaveFamily Iconic+ 4G es compatible con cualquier operador de telefonía móvil. Antes de insertar la tarjeta SIM nos tenemos que asegurar de quitarle el PIN de la misma.

Por otro lado en nuestra tienda física de Alameda Urquijo 35 en Bilbao disponemos del catálogo completo de los relojes Save Family para que puedas echarles un vistazo sin compromiso. En nuestra tienda física de kiboTEK también disponemos de un gran catálogo de tarifas de operadoras low cost. Nuestros compañeros le asesorarán para que elija la tarifa más ajustada para su reloj.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]