Consola Retro Pwkiddy A13, Unboxing y Review detalla en nuestro canal

Os traemos un nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube con el unboxing y review detallados de esta consola portátil que se puede plegar. Redoble de tambores para presentaros la Powkiddy A13 con 10 pulgadas de pantalla con 9 emuladores diferentes dentro.

Especificaciones

  • Más de 3000 juegos clásicos
  • Emuladores CPS / FBA / SFC / GBA / GBC / GB / FC / GG / MD / PS / NEOGEO
  • CPU-2500 de Cuatro núcleos
  • Controles con diseño cruceta completos
  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución 1024 x 600
  • Incorpora una tarjeta SD de 32GB de almacenamiento
  • Admite tarjeta SD de hast 128GB
  • Conexión micro USB OTG, Puerto mini-HDMI, 2 altavoces estéreo y Puerto jack de audio de 3.5mm
  • 9 Idiomas: Español , Japonés, Inglés, Coreano, Francés, Ruso, Danés, Portugués y Chino
  • Batería de 4000mah
  • Medidas 26 cm x 17 cm x 6 cm
  • Peso de 1251 gr

Enlace de compra Powkiddy A13

Consola portátil tipo Flip

Por supuesto una de las cosas que más nos llama la atención de esta consola retro es que tiene la posibilidad de cerrar la tapa y ocupar muy poco para llevártelo a cualquier lado.

Pantalla de 10″

En cuanto la pantalla disponemos de 10 pulgadas a todo color para disfrutar de los mejores juegos de aquellas épocas doradas en las salas de juego. Con este tamaño de pantalla se puede jugar realmente bien a los casi 3000 juegos incorporados que tiene.

La pantalla de esta consola retro tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, qué son más que suficientes para proporcionarnos una experiencia de juego óptima.

Distribución de los botones

En cuanto a los botones, tenemos todos los que necesitamos para jugar a los juegos más míticos Arcade. Disponemos de 6 botones arcade junto con un joystick independiente que podremos desmontar de forma fácil e introducir dentro de un hueco en la consola.

 

En esta consola está todo pensado para aprovechar al máximo todo su espacio. Aparte de los seis botones y el joystick en la parte superior izquierda disponemos de otros 5 pequeños botones para operaciones funcionales como el start o select. También disponemos de un altavoz en la parte superior derecha que tiene una calidad de audio realmente buena para el precio en el que nos encontramos.

Una CPU  suficiente para jugar a 8 y 16 bits

En la consola retro portátil flip Powkiddy A13 tenemos una CPU con 4 núcleos qué es suficiente para disfrutar de los juegos de muchos emuladores.

Emuladores CPS / FBA / SFC / GBA / GBC / GB / FC / GG / MD / PS / NEOGEO

En esta consola tenemos incorporada una tarjeta SD de 32GB con más de 2500 juegos clásicos de diferentes emuladores para qué no te aburras nunca.

Conexión HDMI para conectarla a tu televisión

En cuanto a las conexiones está consola retro dispone de salida HDMI para que puedas conectarla a tu televisor y utilizar el joystick y los botones como mando. Por otro lado también tiene salida USB para que conectes un mando propio tipo PlayStation.

Batería de gran tamaño

En el apartado de la autonomía está consola de juegos retro dispone de 4000 miliamperios que nos proporcionan hasta 10 horas jugando a nuestros juegos favoritos.

En kiboTEK puedes comprar la Powkiddy A13 consola retro portátil Flip de 10″ con la garantía y seguridad de la mejor tienda de consolas retro en Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×