Cómo actualizar Miyoo Mini V2 – Guía rápida de Instalación o Actualización

Os traemos una guía con varios enlaces para que de manera muy sencilla podéis actualizar el firmware de vuestra consola retro Miyoo Mini.

Os dejamos esta pequeña guía de 4 pasos donde disponéis de varios enlaces para que manera sencilla podáis actualizar el firmware de vuestra consola retro Miyoo Mini. Esta guía sirve tanto para la primera versión V1 como para la segunda V2.

1.El primer enlace corresponde directamente a la página del fabricante para actualizar el firmware de nuestro sistema operativo. Es un paso importante, ya que si no actualizamos la versión del firmware no podremos instalar el sistema optimizado para la Miyoo Mini que ha creado la comunidad y que se llama OnionOS.

La Miyoo Mini es la V2 y viene con el sistema operativo por defecto del fabricante, en su versión 20220108, fácilmente actualizable a la versión del firmware 20220419

https://lemiyoo.cn/upgrade/

Una vez que tenemos nuestra consola retro Miyoo mini actualizada podremos instalar este sistema optimizado creado por la comunidad que se llama OnionOS.

2. La comunidad ha creado OnionOS que se trata de un sistema operativo optimizado para la Miyoo Mini cuya última versión requiere primero actualizar el firmware a la 20220419

https://github.com/jimgraygit/Onion

3.Por otro lado también disponemos de un launcher muy sencillo creado para la consola retro portátil Miyoo Mini V2 que también podemos utilizar junto con OnionOS.

https://github.com/shauninman/MiniUI

4. Para terminar también disponemos de una guía completa que explica todos los pasos anteriores directamente muy interesante que ofrece retrogamecorps.

La guía para instalación de todo lo anterior

Miyoo Mini v2 Guide

 

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]