Aya Neo, la consola portátil más potente del mundo

Una Switch con la potencia suficiente para poder jugar sin problemas a los juegos más potentes de PC, así podríamos denominar a la nueva Aya Neo. ¿No te lo crees? GTA V, Forza Horizon 4, The Witcher 3, Crysis Remastered o incluso el aclamado CyberPunk 2077 funcionarán sin ningún problema. Una consola a la que podemos definir sin riesgo de equivocarnos como “la consola portátil más potente del mundo”. ¿Te apetece una partida? Permanece atento.

Pantalla de 7″ IPS

Esta Aya Neo luce un diseño espectacular, 7” de pantalla IPS táctil en 5 puntos con resolución 800p montada en una estructura transparente con todos los botones necesarios para que no te falte de nada, vibración y giroscopio y de una calidad fuera de lo normal.

Muchos de nosotros estábamos pidiendo desesperadamente una Switch Pro, y esto lo mejora con creces. Con sus 1,1 Teraflops de velocidad se queda cerca de consolas como la PS4 o la Xbox One salvando las distancias.

Especificaciones Consola Aya Neo portátil

  • Procesador: AMD Ryzen 5 4500U
  • 6 núcleos 4,0Ghz
  • GPU Radeon 6 1,5 Mhz
  • 16GB de RAM LPDDR4X
  • 512GB SSD de almacenamiento
  • Pantalla IPS 7” táctil
  • Resolución de 1280×800 pixels
  • WiFi 6 , BT 5.0
  • Salida HDMI
  • Bateria de 47 Whr 12.300 mAh
  • Carga rápida de 65 W

16GB de RAM con Procesador Ryzen 5 4500U

Para que esta Aya Neo no tenga ningún problema a la hora de ejecutar los juegos más “bestias” del mercado monta el nuevo procesador Ryzen 5 4500U de AMD de 6 núcleos, junto a la GPU Vega 6 y 16GB de RAM LPDDR4X. Toda una bestia que podremos adquirir con un SSD de alta velocidad de 512GB de capacidad fácilmente reemplazable.

Wi-Fi 6 y salida HDMI

Cuenta con un adaptador WiFi 6 con Bluetooth 5.0 integrado. En lo que a conectividad se refiere disponemos de jack para auriculares de 3,5mm, 3 puertos USB-C 3.0 y salida HDMI para que podamos disfrutar de nuestras partidas en la tele de casa a gran formato.

Una gran batería con carga rápida de 65W

En cuanto a batería se refiere, tiene una de 47Wh con carga rápida de 65W, que sería equivalente a 12.300 mAh. Muy similar en tamaño a la de muchos ordenadores portátiles. Según el fabricante nos puede dar hasta 5 horas de juego ininterrumpido, y eso nos da para muchas

En definitiva, podríamos decir que estamos ante un PC Gaming portátil que funciona con Windows 10 y Steam, y por lo tanto podrás disfrutar con los mejores juegos del mercado vayas donde vayas. Espérate a ver a Ibai o a Auronplay cuando prueben esta máquina…

En kiboTEK podrás comprar la Aya Neo Consola Portátil Gaming con la garantía y seguridad de la mejor tienda online en España Europe.

Fecha de llegada Abril

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×