Comprar Anbernic RG351P OGA Clone en kiboTEK España

Anbernic RG351P Guía de Inicio

Si estás pensando comprarte o ya te has comprado la Anbernic RG351P y quieres enterarte de muchísimas más funciones que no sabías que tenía… quédate con nosotros un ratito. Esta es la guía de inicio para la Anbernic RG351P

Comprar Anbernic RG351P OGA Clone en kiboTEK España Comprar Anbernic RG351P OGA Clone en kiboTEK España

 

Esta Anbernic RG351P viene equipada con una tarjeta SD de 64GB con alrededor de 2500 juegos preinstalados. Como habrás oído o leído en alguna ocasión se suponía que está RG351P vendría con Wi-Fi incorporado pero Anbernic retiró las antenas Wi-Fi de las consolas debido a problemas de ruido estático. ¿Qué queremos decir con esto? Que esto significa que hay varias funciones de red increíbles en la consola y no podrías acceder a ellas.

Afortunadamente en kiboTEK, también tenemos en venta un adaptador OTG con un módulo WiFi USB que te permitirá conectar tu Anbernic RG351P a la red y aprovechar sus funciones NetPlay, descargar imágenes, acceder a trucos y logros y mucho más.

Cómo recordatorio, algunos de los muchos sistemas que funcionan con la RG351P son la Panasonic 3D, Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, PC engine, CD, Nintendo, Famicom, Super Nintendo, Nintendo 64, Master System, Génesis, Sega CD, Sega 32X, Dreamcast, Neo Geo, PlayStation, Game and Watch, Game boy, Game boy Color, Game boy Advance, Nintendo DS, Virtual Boy, Game Gear, Neo geo pocket, PSP, Amiga, Amstrad, Atari, Commodore 64, MSX, Intellivision PC, Skunk, ZX Spectrum, Mame, Final Burn, Neo geo CD, Atomiswave y Naomi.

Comprar Anbernic RG351P OGA Clone en kiboTEK España Comprar Anbernic RG351P OGA Clone en kiboTEK España

También tenemos que comentarte que es bueno que realices una actualización del sistema siempre que haya alguna disponible para asegurarte tener siempre el último firmware y el último software. Si al final piensas conectar tu consola mediante Wi-Fi a Internet, podrías descargar nuevos temas, podrías configurar trampas o incluso podrías activar y actualizar trucos para pasarte esa pantalla en la que llevas horas estancado. También podrás actualizar la hora de la consola. Seguramente nos quedan muchísimas cosas por saber y averiguar de esta espectacular consola y cuando utilicemos las técnicas de Sherlock Holmes y descubramos todas ellas os las iremos contando. Permanecer atentos en nuestra página web.

Os vamos a contar una de las cosas más interesantes que nos ofrece esta RG351P: Las teclas de acceso rápido de RetroArch.

Enlace del Unboxing Review RG351P en nuestro canal kiboTEK Youtube

Teclas de acceso rápido de Retroarch

Una de las funciones más interesantes cuando nos hacemos con una Anbernic RG351P es el reconocimiento de las teclas de acceso rápido, que, en definitiva, son combinaciones de botones que te permitirán realizar varios ajustes mientras estás en RetroArch.

Para que puedas acceder fácilmente al menú de RetroArch cuando estás dentro de un juego, tienes que presionar simultáneamente los botones L3 + R3 o lo que es lo mismo presionar los dos sticks.

Cuando estés dentro de este menú puedes presionar “B” para regresar al menú principal. Puedes mover el cursor hacia la derecha para encontrar el menú configuración dónde tienes un montón de ajustes para poner la consola a tu gusto.

Si lo que buscas es establecer las teclas de acceso rápido, dentro del menú configuración te tienes que desplazar hacia abajo hasta la sección entradas, una vez dentro tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la sección de teclas de acceso rápido, presionar “A”nuevamente para entrar en esta configuración y ya tienes prácticamente todo hecho.

Hay varias teclas de acceso rápido que te recomiendo que configures, como por ejemplo el avance rápido con el botón “R2”, el estado de carga con el botón “L1”, guardar estado con el botón “R1”, mostrar el first person shooter en el botón “Y”…desde este mismo menú puedes acceder a funciones para cambiar configuraciones de pantalla, de audio, de controles en pantalla, para el juego en red y muchas más herramientas del sistema, además de un montón de opciones qué van a hacer mucho más fácil tu vida junto a la Anbernic RG351P.

Enlace de compra

Anbernic RG351P Consola Retro Portable Odroid Go Advance Clone

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×