Los nuevos Xiaomi Mi 10T serán presentados de forma global el próximo 30 de septiembre

Ya te tenemos fecha de nueva presentación para Xiaomi. En esta ocasión serán presentados los que probablemente serán Mi 10T Lite, Mi 10T y Mi 10T Pro

Como viene siendo habitual, Xiaomi vuelve a generar expectación con la fecha de presentación de la serie T. El día 30 de Septiembre saldremos de dudas con los 3 modelos de esta nueva generación. Mi10T Pro, Mi10T y Mi10T Lite parece ser que se vayan a llamar estos tres esperados hermanos que supuestamente romperán en precio y características. Al menos uno de los 3 mosqueteros estará por debajo del umbral de los 300€.

Con el Poco X3 recién salido del horno, rompiendo moldes y records de ventas en la gama media, habrá que ver como quiere competir y en que escalón situar a cada uno de los terminales. Parece que a ninguno le faltará la conectividad 5G, y se rumorea que el tope de gama, equipe un sensor de 108MP y pantalla con una tasa de refresco de 144Hz.

Permanecemos a la espera de la presentación de Xiaomi y vuelve pronto para enterarte de todo lo que ocurra con estos nuevos Xiaomi Mi10T!!!.