Xiaomi Mi TV Stick, convierte tu tele en una smart TV con acceso a las principales plataformas de streaming

Xiaomi no para y nos presenta un diminuto reproductor de contenidos con Android TV 9.0 que te puedes llevar a cualquier sitio en el bolsillo.

Ya disponemos del nuevo Mi TV stick de Xiaomi, un reproductor portátil de contenidos vía streaming con Android TV 9.0, Google assistant, Smart cast y  todo ello acompañado de una salida de audio envolvente con dolby y DTS.

Tamaño de bolsillo para llevartelo a donde quieras

Comenzamos con uno de los aspectos más llamativos este reproductor portátil y es su tamaño. Y es que el Mi TV stick de Xiaomi pesa menos de 30 gramos y mide menos de 10 cm , convirtiéndolo en un accesorio suficientemente pequeño como para llevarlo en tu bolsillo. Ya quedaron atrás aquellos incómodos cables ya que con este Mi TV stick podrás conectarlo a cualquier televisión monitor proyector que disponga de un puerto de HDMI para convertirlo en una televisión Smart TV con acceso a las principales plataformas de streaming.

Configuralo en rápido en 3 pasos

Configurarlo no te costará más de 2 minutos con tres pasos sencillos, conectarlo a través del HDMI, conectarte a una red Wi-Fi y el tercer paso empezar a disfrutar de todo su contenido.

Google Play incorporado y acceso a las principales plataformas de streaming

Mi TV stick dispone de Google Play store para que te puedas descargar tus aplicaciones preferidas y juegos favoritos. Por supuesto como hemos dicho anteriormente dispone de las principales plataformas vía streaming instaladas de fábrica como lo son Netflix, YouTube, prime vídeo, Disney Plus, HBO, RED BULL TV, SPOTIFY, Twitch, Movistar Plus y muchas más que podrás descargarte a través del Google Play store.

Procesador de 4 núcleos con 8GB de memoria interna

En cuanto al motor que gobierna este Mi TV stick de Xiaomi tenemos un procesador de 4 núcleos con 1 giga de RAM DDR4 con 8GB de almacenamiento interno.

Compatible Google Assistant

Con el Xiaomi Mi TV stick disfrutarás de una experiencia única con un Android TV ya que podrás controlar mediante la voz desde tu propio mando ya que es compatible con Google assistant. El mando funciona a través de Bluetooth 4.0 y dispone de un micrófono incorporado para que busques tu programa o canción favorita utilizando comandos de voz. Por otro lado en el propio mando disponemos de dos botones para acceder directamente a Netflix o a Amazon Prime vídeo.

Reproduce el contenido del móvil en la TV con Smart Cast

Otro de los aspectos llamativos de este Mi TV stick de Xiaomi es el smart cast, ya que dispone de un chromecast incorporado para que puedas emitir desde tu móvil los contenidos de tu teléfono directamente a la televisión en 1080p.

Salida de audio de primera calidad

En cuanto al audio, el Xiaomi Mi stick dispone de un sonido envolvente de primera calidad que es compatible con la decodificación de audio HD multicanal DTS. Cómo resultado disponemos de un sonido envolvente exterior muy dinámico y realista durante la reproducción de contenidos de alta calidad.

No te pierdas ni un capitulo de tu serie favorita

Aprovecha la oportunidad de comprar el Xiaomi mi TV stick en kiboTEK y llévatelo a todas partes para que no te pierdas ningún episodio de tu serie favorita.

Especificaciones del Mi TV Stick

  • Xiaomi Mi TV Stick
  • Sistema operativo Android TV 9.0
  • Compatible con la principales plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime, Movistar TV, Orange TV, Youtube, Disney Plus, Atresplayer, Redbul TV…y mucho más
  • Dispone de la tienda de aplicaciones de google Play Store
  • Asistente de google por voz contralado desde el mando
  • Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda 2.4GHz/5GHz
  • Bluetooth 4.2
  • Resolución salida de video en 2K, FHD y HD.
  • Decodificación de audio Dolby + DTS compatible con sistemas de audio 5.1
  • Compatible con gamepad de Xiaomi y Mi Portable Mouse.
  • Procesador  Amlogic S905Y2 Quad-core Cortex-A53 1.8GHz
  • GPU Mali T-450 750MHz
  • 1GB de RAM DDR4 con 8GB de almacenamiento
  • Conexiones HDMI: 1 x HDMI 2.0a (HDCP 2.2) USB: 1 x Micro USB
  • Dimensiones: 92.4 x 30.2 x 15.2 mm
  • Peso: 28.5 g
  • Versión Global

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Mi TV Stick con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

Xiaomi Mi TV Stick versão global