Vuelve la pulsera superventas…La Xiaomi Mi Band 5

Como todos os anos, a Xiaomi apresenta sua nova pulseira esportiva, bateria para o novo Mi Band 5, que mais uma vez se tornará um best-seller.

Tela sensível ao toque OLED colorida de 1,1 ″ 126 × 294

Entre las novedades que nos trae esta nueva Xiaomi Mi Band 5, disponemos de una carga magnética diferente a su predecesora y una pantalla OLED más grande. En esta ocasión esperamos disponer de conectividad NFC para Europa, que es una de las características más demandadas por los usuarios.

En cuanto al diseño esta nueva Xiaomi Mi Band 5 tiene un aspecto muy similar a la Mi Band 4. Tenemos una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que nos permitirá ver un 20% más de contenido que en su anterior versión. La Mi Band 5 llega con varias correas intercambiables con nuevos colores.

50 metros à prova d'água

Una de las prestaciones más importantes es que está Mi Band 5 nos permite sumergirlo hasta 50 m de profundidad.

Carregamento magnético sem removê-lo da alça

Una de las diferencias respecto a la versión anterior es la carga magnética, nos permitirá cargar nuestro dispositivo sin necesidad de extraer la de la correa.

Bateria por até 14 dias

En cuanto a la autonomía esta nueva Xiaomi Mi Band 5 nos promete hasta 14 días de duración pudiendo llegar hasta los 20 en el caso del modelo sin NFC.

Funções esportivas

En cuanto las funciones está Xiaomi mi band 5 dispone de 11 modos deportivos como lo son yoga, bicicleta estática, cinta de correr, comba, bicicleta, andar, running, máquina elíptica, máquina de remar y entrenamiento libre.

Una de las funciones que más nos han llamado la atención es que incluye un modo salud para las mujeres que está orientado para el control del club menstrual.

Outra das funções que este Xiaomi Mi Band 5 possui é a inteligência de atividade pessoal que nos permitirá converter os dados de freqüência cardíaca em pontuações únicas e pessoais para avaliar a atividade diária que fazemos.

Compatível com iOS e Android

Por supuesto en cuanto la conectividad esta nueva Xiaomi Mi Band 5 dispone de Bluetooth y es compatible con móviles tanto iOS como Android. Para terminar en la mi band 5 disponemos de funciones como el control remoto para hacer fotos a modo de disparador o del control de la música

Outras funções

Funções de alarme, discagem predefinida, discagem de substituição personalizada, bloqueio de tela, contagem regressiva do cronômetro, lembrete de alarme de telefone, alerta de chamada, alertas de SMS, lembretes de calendário, alertas de mensagem de aplicativo, previsões do tempo, localizar um telefone celular, desbloquear telefone celular, lembrete de evento, modo noturno, modo não perturbe, reprodução remota de música de telefone celular, streaming de Bluetooth, upload de tela de progresso, seleção de modo de uso, atualização OTA.

Resumen de prestaciones

  • Xiaomi Mi Band 5 com frequência cardíaca, sono, contagem de passos, gerenciamento de saúde
  • Pantalla táctil OLED a color 1,1″ 126×294, hasta 50 metros impermeable
  • NFC con posibilidad de realizar pagos
  • Desenhos como "esferas"
  • 512 KB de RAM 16 MB de memória
  • Bateria de 125mAh (até 14 dias)
  • Carga magnética
  • Micrófono y altavoz
  • Modo de saúde feminina
  • Controle remoto para tirar fotos
  • 11 modos esportivos diferentes
  • Compatível com protocolo Bluetooth 5.0

Xiaomi Mi Band 5