Samsung Galaxy A51, un rival a tener muy en cuenta en la gama media

En esta ocasión venimos a hablaros del sucesor de uno de los teléfonos más importantes como es el Samsung A50. El Samsung Galaxy A51, un gran terminal a un precio de risa. Samsung en esta ocasión tampoco decepciona lo mas mínimo. Vamos allá…

PANTALLA DE 6,5” INFINITY O SUPER AMOLED FULLHD+

Este Samsung A51 minimiza los marcos y aprovecha la pantalla a tope. Con este tamaño de pantalla podrás jugar, navegar, visualizar tus pelis o series favoritas de una manera como nunca antes habías podido experimentar. ¿Te imaginas poder sumergirte en la casa de la moneda como Tokio o Denver en La Casa de Papel o vivir aventuras inolvidables como Marty McFly en Regreso al futuro? Con este terminal estarás un poquito más cerca de conseguirlo. Sumérgete de lleno en esta experiencia con su espectacular pantalla Super Amoled de 6,5” en resolución FullHD+. Y sí, el lector de huellas viene integrado en la pantalla.

UNA CÁMARA TRASERA CUÁDRUPLE DE 48MP

Cuádruple cámara trasera de 48MP en su sensor principal para sacar unas fotos con una nitidez y claridad pocas veces vistas en una cámara de este rango de precios. Acompañando a este sensor podremos encontrar una cámara Ultra gran angular de 123º y 12MP, un sensor Macro mejorado de 5MP y un sensor que nos mide la profundidad de 5MP para sacar unos retratos mejores que los de Dorian Grey y poder utilizar los múltiples efectos Live Focus. Además, la cámara principal tiene un ángulo de 80º. Con el modo Super Steady puedes grabar videos espectaculares o hacer retransmisiones en directo que dejarán a tu público con la boca abierta.

En la cámara delantera nos encontramos con un sensor de 32MP que te permitirá sacar un selfie nítido y a gran resolución. También con esta cámara podrás desenfocar el fondo para que te quede un bonito retrato.

SAMSUNG EXYNOS 7 COMO CEREBRO PARA LA BESTIA

El Samsung A51 viene a tope con su procesador Exynos 7, 8 núcleos rugiendo a 2.3Ghz de potencia máxima para no dejarnos nunca tirados en medio de una partida o mientras utilizamos nuestra aplicación más exigente. Incluye Game Booster que te permite maximizar el rendimiento en tus juegos y Frame Booster para proporcionarnos gráficos nítidos y movimientos lo más realistas posible. En cuanto a el almacenamiento el dispositivo cuenta con 4GB de RAM y 128GB de memoria ampliables mediante tarjeta SD.

BATERÍA DE 4.000 mAh

Su batería de 4.000 mAh y su carga rápida de 15W te permitirá utilizar el teléfono durante todo el día sin necesidad de buscar un enchufe desesperadamente. Juega, emite en streaming y navega sin preocuparte de cuanto te queda para que el teléfono se apague.

En kiboTEK puedes comprar el SAMSUNG GALAXY A51 4GB/128GB con la garantía y seguridad de la mejor tienda Samsung

SAMSUNG GALAXY A41 4GB / 64GB