Realme C3, el más pequeño de la clase llama la atención con su batería de gama alta.

Realme continúa su expansión por el territorio europeo y tras sorprendernos con la de llegada de su modelo el Realme X50 Pro con 5G, ahora toca empezar a renovar la gama media y baja con sus Realme 6 series. Este nuevo Realme C3 modelo estará disponible a mediados de abril.

 

 

Procesador Mediatek G70 optimizado para juegos

Os presentamos el nuevo Realme C3, el pequeño de la familia de la marca del lejano oriente. Un terminal el C3 que llega con un procesador MediaTek G70 optimizado para los juegos cómo indica la “G”  de gaming. Este es un chip de 12 nanómetros alcanza los 2GHz de velocidad. En esta ocasión disponemos ve la versión con 3 GB de RAM y 64GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD.

Prestaciones del Realme C3

  • Pantalla 6,52”HD+ 20:9 1600 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio G70
  • GPU Mali G52 MC2 820MHz
  • Cámara trasera triple IA 12MP+MP+2MP
  • Câmera frontal de 5 MP
  • 3GB de RAM,  64GB de ROM
  • Batería 5.000 mAh, carga inversa
  • Sensor de huellas dactilares lateral y jack de auriculares
  • Sistema operacional Realme UI baseado no Android 10

Pantalla LCD HD+

En cuanto a la pantalla el Realme C3 dispone de una LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD plus 1600 x 720 píxeles.

Cámara triple

En el apartado fotográfico el Realme C3 dispone de tres cámaras en la parte trasera. La principal es de 12 megapíxeles que vienen acompañados con otros dos sensores. uno para el modo retrato de 2 megapíxeles y el tercero con otros 2 megapíxeles para la lente macro.

Batería de gama alta

Una de las cosas que más nos llaman la atención de este Realme C3 es su batería, ya que dispone 5.000 miliamperios. Esto le convierte en una batería muy potente para ser un terminal con precio bajo. Otra de las cosas que nos llama la atención es que permite usar la carga inversa para recargar otro dispositivo conectado mediante un cable USB OTG.

Conexiones y conectividad

En cuanto a las conexiones y conectividad el Realme C3 dispone de Dual SIM 4G con bluetooth 5.0 y WiFi 802.11 b/g/n. También destacamos que disponemos de clavija para los auriculares y el tipo de cable de carga es micro USB. Para finalizar en la parte trasera disponemos de huella digital para desbloquear.

Si estas interesado en el Realme C3 ,aa puedes añadir tu email a lista de espera del producto en el siguiente enlace.

Realme C3 3GB / 64GB