-13%

Xiaomi Youpin Cafetera Seven & Me Smart Coffee Maker

(1 valoración de cliente)

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: SCXSEVENYOUCOF
Disponibilidad:

Agotado

129,90 149,90

Agotado

Aviso de Stock

Comprar Xiaomi Youpin Cafetera Seven & Me Smart Coffee Maker con envío en 24/72h desde España a toda Europa.

  • Capacidad de agua de 1,5 l
  • Cafetera y espumador de leche
  • 5 Modos programados
  • Filtro de café reutilizable
  • Café listo en 3 minutos
  • Cafetera Italiana con sistema inteligente y espumador de leche
  • Baras de presión 2-3
  • Comportamiento superior de la cafetera, capacidad de60 ml
  • Espumador de leche, capacidad de 350 ml
  • Capacidad de filtro de café de 16 g.
  • Tiempo de preparación de café/espuma leche de 3 minutos
  • Voltaje de entrada de 230 V – 50GHz
  • Potencia nominal de 1300 W
  • Dimensiones de 280 x 204 mm
  • Modelo CM162
  • Espumador de Acero Inoxidable
  • Cafetera de Aleación de aluminio

 

  • Contenido de la caja
  • 1x Cafetera Seven & Me Smart Coffee Maker
  • 1x Manual de instrucciones

¿Te apetece un café?

En esta ocasión os traemos la espectacular cafetera del prestigioso fabricante Seven & Me de Xiaomi youpin. Si lo que quieres es preparar un café expreso de chuparse los dedos en casa y en tan solo tres minutos permanece atento porque te vamos a contar todo sobre está espectacular cafetera.

5 modos distintos

Este accesorio imprescindible para todos los seguidores del buen café está formado por una cafetera italiana, un espumador de leche y un sistema automático para que tu café salga perfecto. Dispone de hasta cinco modos distintos para hacer el café como más te guste.

Tu café listo en 3 minutos

Con esta cafetera Seven & Me de Xiaomi youpin serás capaz de hacer café y espuma de leche a la vez. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de bebida que quieres tomarte y en tan solo tres minutos tendrás tú café latte, capuchino, macchiato, expreso, o solamente la espuma de leche.

Está cafetera hará todo o prácticamente todo por ti gracias al control del tiempo de preparación, la presión y el calentamiento de manera automática. Lo único que tendrás que hacer será apretar un botón para que tu café se vaya preparando mientras haces otras cosas.

Diseño espectacular con materiales de calidad

Su diseño no te dejará indiferente ya que es un diseño compacto y con mucho estilo y no desentonará en ningún rincón de tu casa ni en tu cocina. Es una cafetera extremadamente fácil de limpiar gracias al teflón que recurre que recubre el interior de la cafetera y el acero inoxidable del qué está hecho el espumador.

Un café sabroso

Vamos a explicaros cómo funciona esta Seven & Me de Xiaomi youpin. A medida que va aumentando la temperatura del agua aumenta también la presión interior de la cafetera debido al vapor que genera el agua caliente y entonces aumenta la presión de la parte superior. Cuando hay una diferencia de presión entre ambos compartimentos el agua empieza a subir atravesando el filtro de café y extrayendo de esta manera todo el sabor , dando como resultado un café a la altura de los mejores del mundo.

Espumador para conseguir una leche dulce y cremosa

Además como el espumador de leche que tiene una capacidad de 350 ml tienes la opción de calentarlo y espumar la leche para que quede rica y sabrosa.

Puedes comprar el Xiaomi Youpin Cafetera Seven & Me Smart Coffee Maker con la garantía y seguridad de kiboTEK.

EAN: 6971271831591 SKU: SCXSEVENYOUCOF Categorías: , Etiqueta:

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía española Europea de 2 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 2 años de garantía española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra Tienda Xiaomi física .
Peso 1.7 kg
Dimensiones 34.7 × 17.5 × 30 cm
Marca

XIAOMI

1 valoración en Xiaomi Youpin Cafetera Seven & Me Smart Coffee Maker

  1. Jane (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Wanna be barista at home? This little set is something without breaking the bank. Small that can fit everywhere and yet so far working great and nice design.

    Jane

Añadir una valoración

Cancelar

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]