-40%

Xiaomi Youpin Bravokids Mars Rover Rojo -Building Block Assembly

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN LA PENINSULA 🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: KBKBRAVOKIDSRED
Disponibilidad:

Hay existencias

29,90 49,90

Hay existencias

Comprar Xiaomi Bravokids Mars Rover Rojo con envío en 24/72h a toda Europa desde España. Con la garantía y seguridad kiboTEK.

  • Coche deportivo de 288 piezas, compatibles Lego
  • Cuerpo ligero, resistencia anticolisión
  • Alto estándar, lo que hace que los bloques de construcción sean más seguros
  • Medidas 16,5 x 7,5 x 5 cm
  • Recomendando para mayores de 6 años
  • No apto para menores de 3 años

Disfruta montando estos bloques de construcción de coches deportivos de Xiaomi. Disponemos de varios modelos disponibles con alrededor de 300 piezas cada uno compatibles con Lego.

Estos magníficos bloques de construcción de la marca Xiaomi Bravokids de youpin disponen de la posibilidad de abrir sus puertas, modificar al altura del alerón trasero, la simulación de las ruedas es fantástica y con buen agarre, el parabrisas es transparente para mayor realismo.

Las piezas son de granulado liso y sin esquinas pronunciadas para la seguridad de los más pequeños. Estos bloques de construcción de coches están diseñados para mayores de 6 años, podrás disfrutar con los más pequeños de la casa mientras los montas.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Youpin Bravokids Mars Rover Negro -Building Block Assembly- con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

EAN: 6971042207198 SKU: KBKBRAVOKIDSRED Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h.

Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

Peso 0,5 kg
Dimensiones 38 × 26 × 5 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Youpin Bravokids Mars Rover Rojo -Building Block Assembly”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]