Xiaomi Watch S1 Active

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: KBKXIAWATCHS1ACT
Disponibilidad:

Hay existencias

199,90

Limpiar

Comprar Xiaomi Watch S1 Active versión global europea con envío en 24/72h a toda Europa y 3 años de garantía oficial.

  • Pantalla AMOLED de 1,43”
  • Resolución de 466 x 466
  • GPS, GLONASS, GALILEO, BDS y QZSS
  • Notificaciones de APP´s y llamadas
  • Clasificación de resistencia al agua de 5 ATM
  • Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz, Bluetooth 5.2
  • Android 6.0 e iOS 10,0 o versiones posteriores
  • Dimensiones de 46.5 × 47,3 × 11 mm
  • Peso de 36,30 gr
  • Batería 470 mAh

Pantalla de 1,43″ Amoled

El nuevo reloj de Xiaomi watch S1 active dispone de una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que nos pueda proporcionar una visualización mucho más colorida y nítida. Disponemos por supuesto de la función de pantalla siempre activa que nos permitirá consultar la hora con mucha más facilidad. La pantalla de este nuevo SmartWatch de Xiaomi nos ofrece una alta tasa de refresco de 60 Hz que nos va a ofrecer unos gráficos estupendos.

Por otro lado la resolución de la pantalla es de 466 x 466 píxeles. En cuanto al diseño Xiaomi no deja de sorprendernos ya es que disponemos de un exquisito bisel metálico en un cuerpo ligero de tan solo 36,3 gramos. Actualmente este dispositivo lo podemos encontrar en tres colores distintos como son el azul oceano blanco luna o negro espacio.

Posibilidad de realizar llamadas

En cuanto a las posibilidades que nos ofrece este nuevo reloj de Xiaomi watch S1 active disponemos de micrófono y altavoz integrados. De esta forma podemos liberar nuestras manos para hablar directamente a través del reloj cuál Michael Knight con kit. Podrá realizar las llamadas telefónicas a través del Bluetooth mientras estés al aire libre corriendo o cuando no te apetezca sacar el teléfono.

Otra de las ventajas que tenemos en este nuevo reloj es la posibilidad de realizar una llamada rápidamente a un contacto de emergencia con tan solo hacer clic en el botón lateral de la esquina inferior derecha tres veces seguidas.

Monitor cardíaco, control de oxigeno en sangre o monitor del sueño

En cuanto a las prestaciones disponemos de monitor frecuencia cardíaca 24 horas con un biosensor PPG multicanal que realiza una supervisión de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Por otro lado disponemos de un monitor de oxígeno en sangre activa durante todo el día y un monitor avanzado del control del sueño.

Notificaciones de aplicaciones

Como no podría ser de otra forma con el Xiaomi watch S1 active podremos recibir notificaciones de las aplicaciones que queramos cómo whatsapp, SMS o redes sociales.

GPS integrado de doble banda

Uno de los apartados más importantes en este nuevo reloj es su GPS multi sistema de doble banda. Gracias a este chip GNSS de doble banda integrado admite los 5 principales sistemas de posicionamiento satélite que son GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS.

Batería de hasta 24 días

En el apartado de la batería podrás dejar de preocuparte ella gracias a una potente pila de 470 miliamperios y un algoritmo de bajo consumo de energía inteligente. Cómo es normal podremos alcanzar hasta la increíble cifra de 12 días mientras que con el ahorro de batería podremos llegar hasta los 24 días.

APP Mi Fitness y compatible con Alexa

Este nuevo reloj de Xiaomi watch S1  active lo podremos sincronizar mediante la aplicación my fitness para disponer de todos los datos de nuestra salud diarios al alcance de nuestra mano. Gracias a esta aplicación podremos guardar estadísticas de salud diarias nuestra frecuencia cardíaca o estado físico. Podrás agregar varios planes de salud para desarrollar nuevos hábitos y rutinas de auto disciplina. También admite la sincronización de datos con strava y Apple health.

Otra de las funciones interesantes de este nuevo reloj es el asistente de voz Alexa integrado a través del cual podremos consultar el tiempo qué alarmas controla o controlar de forma remota nuestros electrodomésticos inteligentes.

En kiboTEK puedes comprar la Xiaomi Watch S1 Active con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

EAN: SKU: KBKXIAWATCHS1ACT Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Color

Azul, Blanco, Negro

Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Watch S1 Active”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]