Xiaomi Smart Doorbell 3

 

 

 

SKU: KBKXIASMARTBELL3
Disponibilidad:

Hay existencias

89,90

Hay existencias

Comprar Xiaomi Smart Doorbell 3 con envío en 24h desde España Europa y garantía oficial.

  • Vigilancia en directo
  • Notificación de movimiento en la puerta
  • Comunicación bidireccional en tiempo real.
  • Reconocimiento facial por IA.
  • Envío de notificaciones al móvil.
  • Mensaje personalizable si estamos ausentes
  • Activación remota para ver quién llama a la puerta desde el móvil
  • Batería con una duración extra larga de 4,8 meses
  • Ángulo ultra gran angular
  • Batería de 5.200mAh
  • Autonomía de 5 meses
  • Dimensiones de altavoz 60 x 60 x 56 mm
  • Dimensiones de timbre 128 x 60 x 23,5 mm
  • Volumen timbre 79dB

 

  • Contenido de la caja:
  • 1x Xiaomi Xiaomi Smart Doorbell 3
  • 1x Manual instrucciones
  • 1x Cable de alimentación

Xiaomi vuelve a la carga y nos presenta un timbre conectado para que podamos ver desde el sofá lo que pasa en la puerta de nuestra casa.

En kiboTEK somos tienda oficial PPP de Xiaomi y eso quiere decir que disponemos de prácticamente todo el ecosistema de productos de la marca con garantía europea. Por supuesto, ahora disponemos de este Xiaomi Smart doorbell 3 que es un magnífico gadget para que lo instalemos en la puerta de nuestra casa.

Conoce lo que pasa al otro lado de la puerta

Es un timbre que se conectará con nuestro smartphone cada vez que nos llamen a casa. Por supuesto podremos tener una comunicación en tiempo real bidireccional con el otro lado de la puerta aunque no estemos en casa.

Resolución 2k visión ultra nítida

Como no podría ser de otra forma el sensor que lleva a incorporado está Xiaomi Smart doorbell 3 es de una resolución de tres megapíxeles que nos permite lograr un ángulo de visión de 180 grados. Disponemos de una visión ultra nítida con resolución 2K que nos permite capturar imágenes de mayor calidad y nos garantiza unos muy buen resultado de visualización.

Visión nítida también en la oscuridad

Incluso en la oscuridad es capaz de grabar los vídeos de manera nítida gracias a las cuatro luces infrarrojas de 940 nanómetros de alta potencia integradas.

Cárgalo cada 5 meses

Despreocúpate de la autonomía ya que con una batería de 5.200 miliamperios tan solo necesitarás cargarla tres veces al año. Dispone de un puerto USB tipo C que ofrece una carga rápida y sencilla.

Visualización en tiempo real con la app Mi home

La conectaremos a través de la aplicación de Xiaomi home y disfrutaremos de almacenamiento gratuito y continuo en la nube durante 72 horas de clips de vídeo activados por movimiento. Podrás visualizar sin adquirir ninguna tarjeta de memoria los últimos 3 días sin necesidad de suscribirte a ningún servicio en la nube.

Timbre de 79 dB

El timbre que tiene esta Xiaomi Smart veldor 3 es de gran potencia y alcanza los 79 decibelios de volumen máximo. Tendremos cuatro tipos de volumen para elegir.

Previene ante los robos

Este nuevo gadget de Xiaomi también nos previene ante los rubros múltiples. Disponemos de una alarma de extracción forzosa, un potente adhesivo 3M, fijación con tornillos y emparejamiento de cuentas una a una. Si el timbre ha detectado que está siendo algo extraído activará de forma automática una alarma que grabará en vídeo y enviará una notificación de aviso a tu teléfono.

Si quieres tener en todo momento controlado lo que pasa al otro lado de tu puerta ya puedes comprar al mejor precio y con envío en 24 horas la nueva Xiaomi Smart doorbel 3 en kiboTEK.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Smart Doorbell 3 con la garantía y la seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

 

EAN: 6934177755828 SKU: KBKXIASMARTBELL3 Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h.

Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Smart Doorbell 3”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]