BLACKCYBER

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro / Auriculares Bluetooth

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: SCXREDMIBUDS3PRO
Comprar Xiaomi Redmi en kiboTEK
Disponibilidad:

Hay existencias

59,90 79,90

Comprar Xiaomi Redmi Buds 3 Pro / Auriculares Bluetooth con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 2 años de Garantía.

  • Tipo: TWS (True Wireless)
  • Cancelación de ruido inteligente
  • Unidad de diafragma vibratorio de 9 mm
  • Carga inalámbrica
  • Conexión simultánea a dos dispositivos
  • Reproducción/Pausa automáticas
  • Bluetooth 5.2
  • Hasta 10 metros de distancia
  • Compatible con IOS y Android
  • Batería con Auricular hasta 6 horas, Caja hasta 28 horas
  • USB Tipo C, Carga inalámbrica
  • IPX4, Carga rápida 3 horas

 

  • Contenido de la caja
  • 2x Redmi Buds 3 Pro (izdo+dcho)
  • 1x Estuche de carga
  • 1x Cable de carga
  • 1x Manual de usuario
  • 3x Almohadillas S/M/L

 

Redmi Buds 3 Pro, los auriculares para disfrutar sin que nada te moleste

Los chicos de Xiaomi nos vuelven a sorprender con unos auriculares que querrás tener por todos los medios. Es el equivalente a la versión china de los Redmi Airdots 3 Pro. Ofrece unas prestaciones de audio espectaculares, cancelación de ruido activa y como suele ser habitual en los auriculares de Xiaomi, un precio muy ajustado.

Cancelación de ruido ambiental Activa

La base y el enfoque que Xiaomi le quiere dar a estos nuevos auriculares, es, sobre todo, la cancelación de ruido activa inteligente de hasta 35 dB permitiéndote disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo. Una nueva tecnología de cancelación de ruido con micrófonos retroalimentados que anulan eficazmente el ruido y lo reducen en el canal auditivo.

Así que cuando viajes en metro o en avión, tu trayecto será silencioso y cómodo. Además, con el nuevo algoritmo de los auriculares, juzgarán el nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso para ajustar la profundidad de cancelación de ruido dependiendo de los diferentes entornos.

Aparte de la cancelación para escuchar música, tenemos también la cancelación de ruido de llamada con 3 micrófonos para poder escuchar claramente en entornos ruidosos. Esto nos permitirá tener conversaciones claras sin interferencias en lugares con ruido excesivo. Una de las novedades de estos nuevos Redmi 3 Pro es que tendremos un modo de doble transparencia para escuchar los sonidos ambientales sin tener que quitarte los auriculares.

Tendrás conversaciones con cualquiera sin tener que quitártelos del oído.

Bluetooth 5.2 conexión estable

En cuanto a las características técnicas se refiere, en estos espectaculares Buds 3 Pro, tenemos una bobina de diafragma vibratorio de 9 mm para recuperar todos los detalles del sonido con una impedancia de 32 ohmios. Conexión de última gerenación bluetooth 5.2 que nos permite tener una conexión más estable y eficiente.

Batería con carga rápida e inalámbrica

En batería, tenemos una duración ultra larga de 28 horas con un chip integrado de bajo consumo. Con una sola carga los auriculares pueden funcionar hasta 6 horas. Todas estas mediciones son las dadas por el fabricante con la cancelación de ruido desactivada.

También tenemos una novedad en estos nuevos auriculares de Xiaomi, ya que tiene carga rápida y carga inalámbrica. Cargando solo durante 10 minutos le permitirá escuchar música hasta por 3 horas.

Conexión simultánea a dos dispositivos

Además de todas estas características los nuevos Redmi Buds 3 Pro son capaces de conectarse a dos dispositivos simultáneamente, lo que te permite cambiar fácilmente entre entretenimiento y trabajo.

Sensor de pausa y reprodución automáticos

También llevan incorporado un sensor para detectar qué llevas los auriculares puestos en tu oído. La música se puede pausar automáticamente cuando se quitan los auriculares. Y para los deportistas o para los que les gusta estar bajo la lluvia también tenemos que tener en cuenta que es resistente al agua y tiene certificación IPX4.

En kiboTEK puedes comprar los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro / Auriculares Bluetooth con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi Redmi en España.

EAN: SKU: SCXREDMIBUDS3PRO Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

REDMI

Comprar lo mejor de Redmi al mejor precio y servicio, garantía Oficial española de 3 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España. Xiaomi en España ha crecido mucho y empieza a aplicar una estrategia de diversificación de marcas. La marca Redmi nace como una marca independiente con todo lo mejor de Xiaomi pera para terminales hasta gama media alta. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014. Siempre con 3 años de garantía Oficial española. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Redmi con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Comprar Xiaomi Redmi en kiboTEK
Peso 0,3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Color

Gris, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Redmi Buds 3 Pro / Auriculares Bluetooth”

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]