Xiaomi Redmi A1 2GB/32GB

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: KBKREDMIA1232
Comprar Xiaomi Redmi en kiboTEK
Disponibilidad:

Hay existencias

109,90

Comprar Xiaomi Redmi A1 2GB/32GB con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 3 años de Garantía Oficial.

  • Pantalla IPS LCD de 6,52″ HD+
  • Procesador MediaTek Helio A22 a Octa Core a 2,0 GHz
  • Cámara trasera Dual con sensor principal de 8MP
  • Cámara frontal de 5MP
  • 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
  • Batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 10W
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • Jack de 3,5mm para auriculares, Radio, BT 5.0
  • Sistema Operativo Android 12 Puro (Go Edition)

Contenido de la caja

  • 1x Redmi A1
  • 1x Adaptador corriente
  • 1x Cable USB tipo C
  • 1x Extractor SIM
  • 1x Guía de inicio rápido
  • 1x Tarjeta de garantía

Android Puro 12 Go edition

Xiaomi nos presenta un gama de entrada a un precio rompedor con Android puro. Se trata de un terminal con unas características comedidas para quien tampoco necesite hacer grandes cosas con el teléfono. Un smartphone simple con buena batería, una cámara aceptable para su rango de precio y con el sistema Android puro Go edition como su estandarte.

Pantalla de 6,52″ HD+

La pantalla de este nuevo Xiaomi Redmi A1 dispone de 6,71 pulgadas con una resolución HD Plus de 720 x 1650 píxeles. Nos encontramos ante una pantalla dot drop con una resolución más que aceptable para reproducir todo tipo de contenidos streaming y disfrutar de una experiencia de buena calidad. Por supuesto disponemos de protección Corning gorilla Glass te hace que la pantalla sea resistente a los rayones y los golpes.

Procesador de garantías Helio A22

En la sala de máquinas tenemos trabajando un procesadro Mediatek que se llama Helio A22. Es un procesador de gama de entrada que encaja a la perfección sobre el Android 12 Go Edition.

En esta versión disponemos de dos almacenamientos distintos, el primero con 2 gigas de memoria RAM y 32GB de almacenamiento mientras además podemos aumentarlo mediante SD hasta 1TB.

Cámara principal dual de 8 PMX

En el apartado fotográfico disponemos de doble cámara con la principal de 8 megapíxeles y una apertura de 1.8. El segundo ascensor es de profundidad de 2 megapíxeles.

En la cámara frontal dispondremos de un selfie de 5 megapíxeles para hacer retratos con inteligencia artificial o bien desbloquear tu terminal con la cara.

Batería de garantías de 5.000mAh

En cuanto a la pila disponemos de una batería de 5000 miliamperios más que suficiente para aguantar todo el día. Por otro lado este nuevo Xiaomi Redmi 1A1 dispone de una carga rápida de 10 vatios.

Conexiones y conectividad

En el apartado de conexiones y conectividad disponemos de cobertura 4G, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, Beidou, conexión para auriculares jack de 3,5 y RADIO FM.

En definitiva, si estás buscando un teléfono por debajo de los 200€ con unas prestaciones más que aceptables, este Xiaomi Redmi A1 es tu mejor opción, en kiboTEK lo puedes comprar con garantía oficial de Xiaomi de 3 años y envío en 24 horas.

En kiboTEK enviamos el Xiaomi Redmi A1 a más de 30 paises distinos de Europa en 24/72h con dos años de garantía. Consulta y calcula los gastos de envío en el carrito insertando tu dirección. Gastos gratuitos para península ibérica a partir de 100€.

EAN: SKU: KBKREDMIA1232 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

REDMI

Comprar lo mejor de Redmi al mejor precio y servicio, garantía Oficial española de 3 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España. Xiaomi en España ha crecido mucho y empieza a aplicar una estrategia de diversificación de marcas. La marca Redmi nace como una marca independiente con todo lo mejor de Xiaomi pera para terminales hasta gama media alta. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014. Siempre con 3 años de garantía Oficial española. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Redmi con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Comprar Xiaomi Redmi en kiboTEK
Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Batería

5000 mAh

Bluetooth

BT5.0

Cámara delantera

5 mpx

Cámara trasera

8 mpx

Color

Azul, Negro, Verde

Dimensiones

164,9 x 76,75 x 9,09 mm

Frecuencias

Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas. También B20 (800MHz)

Identificación facial

Si

GPS

GPS/aGPS/GLONASS/BEIDOU

Huella Dactilar

Si, en el lateral

NFC

No

Pantalla

6.52 pulgadas

Peso

192gr

Procesador

Ram+Almacenamiento

2GB+32GB

Resolución

1560×720 HD+

Sensores

E-Compass Sensor de Luz Sensor de Proximidad G-sensor/Sensor de Aceleración

SIM

Dual Nano-SIM Cards + microSD

Sistema Operativo

Wifi

2.4/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac

Marca

REDMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Redmi A1 2GB/32GB”

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]