-37%

XIAOMI POCO M4 Pro 5G 6GB/128GB KM 0 Desprecintado

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: SCXPOCOM4PRO128-1
Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK
Disponibilidad:

Agotado

169,90 269,90

Limpiar

Comprar Xiaomi POCO M4 Pro 5G con envío en 24h desde España Europa

  • Pantalla de 6,6 IPS LCD
  • Tasa de refresco de 90Hz
  • Procesador Mediatek Dimensity 810 5G OctaCore a 2,4 GhZ
  • Cámara trasera doble con sensor principal de 50MP+8MP
  • Cámara frontal de 16MP
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Batería de 5.000 mah, con carga rápida de 33W
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • Jack de 3,5mm para auriculares, NFC, Radio FM
  • Sistema Operativo MIUI for POCO, basado en Android 11 OS

 

  • Contenido de la caja
  • POCO M4 Pro 64GB
  • Adaptador  Cable USB Tipo-C
  • Herramienta de Expulsión SIM
  • Funda blanda

Ataros fuerte los cinturones porque venimos a hablaros del nuevo Poco M4 Pro 5G, el nuevo teléfono de la compañía asiática que se encuadra en la gama más básica de la compañía, pero que de todas formas tendrá una cuota de mercado espectacular. Un terminal que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios ya que tenemos 5000 miliamperios de batería, tasa refresco de 90 Hz, 5G, un procesador MediaTek y un precio al alcance de todos los bolsillos.

Una pantalla que destaca por sus 90 Hz de tasa de refresco

Para este Poco M4 Pro, los chicos de Xiaomi han apostado por un panel de 6,6 pulgadas LCD IPS con resolución FHD + (1080 x 2400 píxeles), una tasa de refresco de 90 Hz, una relación de aspecto de 20:9, con una alta densidad ya que llegamos a los 399 PPI. En esta ocasión, tenemos un agujero en la pantalla tipo notch, un brillo de 450 CD/m2, un ratio de contraste 1500:1 y en lo que a resistencia se refiere tenemos la archiconocida capa Corning Gorilla Glass 3. El panel ha logrado la certificación TÜV Rheinland Eye comfort, para que nos quedemos tranquilos en cuanto al cuidado de nuestra vista se refiere.


En el apartado del sonido nos quedamos con un audio de alta resolución, compatible con Dolby Atmos, y si, en esta ocasión estéreo (al contrario que su antedecesor el Poco M3 Pro).

A nivel visual, este modelo de Poco, tiene unas líneas de diseño muy llamativas, ya que llega con una parte trasera de plástico pero que refleja la luz con un acabado brillante y crea un efecto arcoiris sobre la misma. Llamativo y elegante a la vez, podremos elegir entre tres colores: Azul Molón, Amarillo Poco o Negro Asfalto.

MediaTek Dimensity 810 5G para equipar a este nuevo Poco

Poco, la rama de Xaiomi, ha optado por el MediaTek Dimensity 810 un nuevo procesador destinado a la gama media con conectividad 5G.. Es un procesador fabricado en una litografía de 6 nanómetros compatibles con 5G. Es un procesador de 8 núcleos que llega hasta los 2,4 Gigahercios de velocidad. Estos 8 núcleos se reparten de la siguiente forma: cuatro de ellos Cortex A76 a 2,4 gigahercios y los otros cuatro son Cortex A55 que corren a 2 gigahercios.

La GPU que lo acompaña es una Mali G57 MC2. Si los comparamos con Qualcomm, este Dimensity 810 se postula como una alternativa al Snapdragon 765.

En este Poco M4 Pro 5G tendremos para elegir 4 o 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 o 128GB de almacenamiento UFS 2.2. El almacenamiento podrá ampliarse mediante tarjeta SD. También tendremos la posibilidad de ampliar la memoria RAM con más memoria Virtual a costa del almacenamiento llegando a poder tener hasta 5GB extra de RAM.

Una cámara dual de 50 megapixels con gran angular

Para la configuración de sistema de cámaras este Poco M4 Pro 5G tiene una doble cámara trasera con un sensor principal Samsung S5KJN1 de 50 megapixels con una apertura f/1.8 y acompañándolo tenemos una lente gran angular Sony IMX355 de 8 megapixels con apertura f/ 2.2 y 119º. No tendremos estabilización óptica como suele ser habitual en este tipo de terminales. Tenemos vídeos low motion a 60 frames por segundo, flash LED, grabación de vídeo a 4K con estabilizador de imagen digital y de video Ultra Stable, HDR, detección de rostro o modo nocturno

En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 16 megapíxeles OmniVision OV16A10 y apertura f/2.45 para los selfies.
En definitiva, una cámara que se defiende bien en casi todas las situaciones y sacará nuestro mejor perfil…

Batería para todo el día

Este terminal viene equipado con una batería de 5.000 mAh y con carga rápida de 33W. También mejora la carga rápida considerablemente si lo comparamos con su anterior versión.

Conectividad 5G

Pues no nos falta nada importante en cuanto a conectividad se refiere: Jack de auriculares de 3,5 mm, ranura MicroSD, sensor de infrarrojos, NFC, 5G, WiFi dual, Bluetooth 5.1 sin olvidar el lector de huellas que en este caso se encuentra en el lateral como nos tiene acostumbrados Xiaomi últimamente.

En kiboTEK puedes comprar el XIAOMI POCO M4 Pro 5G 6GB/128GB KM0 Desprecintado con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

EAN: SKU: SCXPOCOM4PRO128-1 Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h.

Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

POCO

Comprar lo mejor de Poco al mejor precio y servicio, garantía oficial española de 3 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España.

Xiaomi en España ha crecido mucho y empieza a aplicar una estrategia de diversificación de marcas. La marca Pocophone nace como una marca de móviles con capacidades de flagships pero con materiales de menor calidad. Así es posible ofrecer unos precios inigualables.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014. Siempre con 3 años de garantía oficial española.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Poco con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK
Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Antutu

355018

Batería

5000 mAh

Bluetooth

BT5.0

Cámara delantera

16 mpx

Cámara trasera

50+8 mpx

Color

Amarillo, Azul, Negro

Frecuencias

Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas. También B20 (800MHz)

GPS

GPS (frecuencia dual L1 + L5/AGPS/GLONASS/Beidou

GPU

ARM Mali-G57

Huella Dactilar

Si, en el lateral

Identificación facial

No

NFC

Si

Pantalla

6.6 pulgadas

Peso

194gr

Procesador

Ram+Almacenamiento

6GB+128GB

Resolución

2400×1080 FHD+

Sensores

E-Compass Sensor de Luz Sensor de Proximidad G-sensor/Sensor de Aceleración

SIM

Dual Nano-SIM Cards + microSD

Sistema Operativo

Wifi

2.4/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac

Dimensiones

163.3 x 75.7 x 8.6 mm

Marca

POCOPHONE, XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAOMI POCO M4 Pro 5G 6GB/128GB KM 0 Desprecintado”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]