-10%

Xiaomi GamePad Elite Edition

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: KBKXIAGAMEPADELITE
Disponibilidad:

Hay existencias

89,90 99,90

Hay existencias

Comprar Xiaomi GamePad Elite Edition con envío desde España Europa en 24h y con garantía Europea.

  • Gamepad Xiaomi Elite Edition
  • Compatible con Consolas, Android smartphone, SmartTv y PC
  • Giróscopio de 6 ejes
  • Motor con vibración
  • Accesorio para acoplar el smartphone
  • Bluetooth 5.0 y 2,4 Ghz
  • Color blanco

Hola gamers! Xiaomi os saluda!

La marca china lo ha vuelto a hacer y esta vez nos presenta un espectacular mando gaming que hará las delicias de todos los gamers en varias plataformas distintas.

Se adapta a la mano de manera perfecta

El diseño como siempre en Xiaomi es muy importante y prueba de ello es este gamepad que se adapta a la perfección a nuestra mano. Eso mando similar al que podemos encontrar en la PlayStation 4 con un formato en el disponemos de dos joystick en una posición asimétrica fabricados por ALPS.

Por otro lado tenemos un curioso pad direccional, los botones A/B/X/Y y varios gatillos. El diseño es minimalista y el color blanco.

Giróscopio de de 6 ejes

Este magnífico Xiaomi Gamepad Elite Edition dispone de un sensor giroscópico InvenSense con 6 ejes que nos va a permitir una respuesta háptica durante los videojuegos. Como no podría ser de otra forma este mando gaming de Xiaomi dispone de conectividad Bluetooth para las bandas de 5 y de 2,4 GHz gracias a uno de los mejores chips que tenemos actualmente inalámbricos fabricado por la empresa Nordic Semiconductor.

Compatible con múltiples sistemas

Disponemos de una compatibilidad óptima para múltiples sistemas dónde se incluyen plataformas como Windows, Steam o Smart TV que dispongan de Android. Por supuesto este Xiaomi Gamepad Elite Edition es compatible con tabletas y móviles Android.

Incluye accesorio para acoplar el smartphone

De hecho este mando gaming dispone de un accesorio que nos va a permitir acoplar nuestro teléfono móvil al mando. De esta forma dispondremos te la posibilidad de jugar con nuestro mando y smartphone en cualquier como si de una consola portátil se tratara.

 

Si eres un gamer y te gusta Xiaomi esta es la combinación perfecta para jugar, puedes comprar este magnífico Xiaomi Gamepad Elite Edition en kiboTEK con envío en 24 horas y garantía Europea.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi GamePad Elite Edition con la garantía y seguridad de la mejor tienda online gaming en España con envíos en 24/72h a toda Europa.

EAN: 6934177771194 SKU: KBKXIAGAMEPADELITE Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h.

Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi GamePad Elite Edition”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]