-21%

Umidigi A9 Pro 6GB/128GB

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: SCUMIAPRO6128
Comprar Umidigi en kiboTEK
Disponibilidad:

Agotado

149,90 189,90

Limpiar

Comprar Umidigi A9 Pro 6GB/128GB con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 2 años de Garantía.

  • Pantalla de 6,3″ IPS LCD FHD+
  • Procesador Mediatek Helio P60 Octa Core a 2,0 GhZ
  • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48MP+16MP+5MP+5MP
  • Cámara frontal de 24MP
  • 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.150 mah, con carga rápida de 10W
  • Sensor huellas dactilares trasera
  • Jack de 3,5mm para auriculares, Radio FM, BT 4.2
  • Sistema Operativo Android 10

 

  • Contenido de la caja
  • Umidigi A9 Pro 6GB/128GB
  • Cargador
  • Cable tipo C
  • Eyector SIM
  • Guía de Inicio

Umidigi se asoma en esta ocasión a los terminales con una excelente calidad precio presentandonos este A9 Pro, un terminal cuya característica más sorprendente e inusual es que trae incorporado… ¡Un sensor de temperatura corporal por infrarrojos! Si, no estás alucinando, es real, y en esta época de pandemias que vivimos puede que lo necesitemos en alguna ocasión. Si a esto unimos una pantalla con una buena resolución y que funciona muy bien en exteriores y un procesador solvente en cualquier ocasión, tenemos un resultado muy pero que muy satisfactorio. Un terminal con unas excelentes características, más allá de su bajo precio.

Pantalla de 6,3″ y muy resultona

Este Umidigi A9 Pro, monta una pantalla IPS LCD de 6,3″ con resolución FHD+ (2340×1080 px). Con una relación de aspecto de 19,5:9 para adaptarse a los nuevos cánones. Tenemos una densidad de 409 ppi que consigue colores y brillos muy acertados. En esta pantalla tenemos insertada la cámara frontal de 24 MPX en un notch de tipo gota de agua. Está protegido por la firma más elogiada en estos casos como es Corning Gorilla Glass y fabricada con cristal 2.5D. Además viene con LED de notificaciones, algo que algunos fabricantes están dejando de lado, pero que en Kibotek creemos que es muy útil. En estos tiempos donde la tendencia es fabricar terminales con pantallas de 6.6″ o 6.7″, Umidigi acierta de pleno con el tamaño contenido de esta pantalla.

Mediatek Helio P60, un procesador de gama media ya conocido

El procesador elegido para este nuevo Umidigi A9 PRO es el Mediatek Helio P60. Fabricado con tecnología de 12 nanómetros y con ocho núcleos que corren a una velocidad máxima de 2 GhZ y acompañado de una GPU Mali G-72 MP3 a 800MhZ. Es un procesador de gama media con un buen rendimiento tanto en gráfica como en el uso de apps y juegos. Un procesador con lo que la mayoría necesitamos, fiabilidad y rapidez en la respuesta.

Tenemos una sola versión disponible con 6GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.1 y ampliable mediante el slot para tarjetas SD. Una configuración de RAM y ROM perfecta para darnos un rendimiento perfecto en cualquier situación. Nunca te dejará en la estacada con tus apps o juegos preferidos.

Un buen sensor Sony y 48MPX para una cámara más que solvente

Hablando de cámaras traseras, tenemos un sensor principal de 48MPX Sony IMX586 con una apertura de f/1.79, acompañando a una cámara ultra gran angular de 16 MPX y campo de visión de 120 grados, un sensor de profundidad de 5 MPX y un sensor macro también de 5 MPX. Unas cámaras de una gama superior a la esperada para este terminal que cumplen y con nota el uso del usuario medio. No desentonan para nada en fotos con luz y en Kibotek pensamos que es uno de los mejores sensores creados por Sony para teléfonos móviles, así que hay que felicitar a Umidigi por la inclusión de este sensor en un terminal destinado a un usuario medio que necesita utilizar la cámara a menudo y en distintas situaciones.

También tenemos una cámara frontal de 24 MPX y apertura f/2.0 también de la marca Sony para salir como nunca en nuestros retratos tanto individuales como con todos nuestros seres queridos.

Batería para horas y horas…

En este Bison tenemos una batería de 4.150 mAh con carga rápida de 10W, un tamaño más que suficiente que te aguantará tu ritmo sin problemas.

Conectividad sin ninguna falta

Pues no nos falta nada importante en cuanto a conectividad se refiere: Jack de auriculares de 3,5 mm, ranura MicroSD, sensor de infrarrojos, WiFi dual, Bluetooth 4.2, Radio FM, brújula, sensor de temperatura corporal y lector de huellas dactilares en la trasera.

En cuanto al sistema operativo, tenemos Android 10.

En kiboTEK puedes comprar Umidigi A9 Pro 6GB/128GB con la garantía y seguridad de la mejor tienda online en España Europe.

EAN: SKU: SCUMIAPRO6128 Categorías: ,

Marca

UMIDIGI

Comprar lo mejor de Umidigi en España al mejor precio y servicio, garantía española de 2 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España. Umidigi lanzó su primer Smartphone en 2012 cosechando un gran éxito. Desde entonces produce 4 ó 5 dispositivos nuevos cada año. Los terminales Umidigi ofrecen una calidad de hardware sobresaliente, y en el aspecto del software presentan una experiencia Android pura gracias a Android Stock Somos distribuidor oficial Umidigi en España. Nuestros clientes pueden comprar Umidigi en kiboTEK desde el 2014. Siempre con 2 años de garantía española. En kiboTEK puedes comprar Umidigi con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra Tienda física en Bilbao .
Comprar Umidigi en kiboTEK
Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Antutu

166000

Batería

4150 mAh

Bluetooth

BT4.1

Cámara delantera

24 mpx

Cámara trasera

48+16+5+5 mpx

Color

Gris, Verde

Dimensiones

158.7 x 74.9 x 8.6 mm

Frecuencias

Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas. También B20 (800MHz)

GPS

GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo

GPU

ARM Mali-G72 MP3

Huella Dactilar

Si, en la parte trasera

Identificación facial

Si

NFC

No

Pantalla

6.3 pulgadas 19.5:9

Peso

213 gr

Procesador

Ram+Almacenamiento

6GB+128GB

Resolución

2340×1080 FHD+

Sensores

E-Compass Sensor de Luz Sensor de Proximidad G-sensor/Sensor de Aceleración

SIM

Nano SIM + Nano SIM/microSD

Sistema Operativo

Wifi

2.4/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Umidigi A9 Pro 6GB/128GB”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×