TENTE Set Camión Volquete

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: KBKTENTECAMVOL
Disponibilidad:

Hay existencias

64,95

Hay existencias

Comprar TENTE Set Camión Volquete bloque de construcción con envío desde España en 24/72h a toda Europa.

  • TENTE Set Camión Volquete  con licencia original
  • Volquete basculante
  • 360 piezas
  • Dimensiones montado de 10x4x5cm
  • Detalles a escala 1:7
  • No apto para menores de 3 años
  • Referencia SET20001 by iUNITS

Nueva serie Ruta

Os presentamos el modelo 20001 Camión Volquete, el primero de la nueva serie RUTA de Tente by iUnits.

El modelo recrea el volquete basculante para aportar mayor realismo y jugabilidad manteniendo una escala de 1:7 con relación a camiones de esta tipología.

Encontrarás que su montaje requiere de cierta habilidad para utilizar piezas como tetones invertidos y ‘placas planas’, pero te aseguramos que disfrutarás con su resultado de gran calidad y realismo con las nuevas piezas de acabado, consta de 360 piezas y sus dimensiones son 10x4x5 cm una vez montado.

Incluye caja de 24x12x7 cm con ilustración del modelo, minifig camionero e instrucciones de montaje junto con las pegatinas que te permitirán personalizar el resultado final.

Vuelve TENTE y llega a kiboTEK

La marca TENTE llega a kiboTEK con sus conocidos bloques de construcción. Conocida por muchos y que nos acompaño en nuestra infancia, esta marca llegó al mercado en 1972 a través de la empresa EXIN cuya sede se encontraba en España y más concretamente en Barcelona.

Fue la principal marca que le planto cara a LEGO y durante muchos años fueron competencia directa por hacerse con el mercado de los bloques de construcción en España. Después de varios años al desaparecer la empresa EXIN la patente fue adquirida por la marca Borrás qué comercializó la marca hasta el año 2007. A partir de este pasado 2021 se han vuelto a comercializar las piezas de TENTE bajo la mano de iUNITS, empresa que ha llegado a un acuerdo para poder comercializar la marca de manera oficial.

Ahora podrás conseguir toda la nueva línea de Tente al mejor precio y con el mejor servicio de postventa en kiboTEK con envío en 24 horas.

En kiboTEK puedes comprar el TENTE Set Camión Volquete bloque de construcción con la garantía y seguridad de la mejor tienda de bloques de construcción en España.

EAN: 8436605700045 SKU: KBKTENTECAMVOL Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

TENTE by iUNITS

En kiboTEK somos unos apasionados de los bloques de construcción y todavía más de las marcas que nos acompañaron en nuestra juventud. Nos hemos convertido en punto de venta oficial de la marca TENTE by iUNITS con envíos en 24h a toda la península y 72 al resto de Europa. La marca iUnits es grupo de apasionados del mítico juguete de construcción Tente, fabricado en su día por EXIN y después por BORRAS, Ahora llegan con este nuevo proyecto y lanzan un producto exclusivo y compatible, con piezas nuevas que nos permitirán construir como nunca antes pudimos, aportando esas soluciones que siempre echamos en falta y adaptando el sistema de construcción a los nuevos tiempos, con capacidad para mayores y mejores creaciones, desde acabados a solidez, con nuevas terminaciones y piezas estructurales. Gracias a la alianza con EDUCA-BORRAS, han relanzado la marca TENTE sin olvidar su pasado, con un nuevo horizonte que, unido a su marca iUNITS, van a abrir un mundo lleno de posibilidades, donde al catálogo de piezas clásicas originales, se le suman un amplio número de nuevas, ampliando así las posibilidades de construcción, incluso híbridas con otros tipos de encajes. Ahora llegan a kiboTEK para ofrecer todo su catálogo de productos. En kiboTEK podrás comprar todo el catálogo de bloques de construcción de TENTE by IUNITS con envíos en 24h.
Peso 1 kg
Dimensiones 36 × 25 × 9 cm
Marca

TENTE by iUNITS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TENTE Set Camión Volquete”

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]