-28%

Sistema Solar CaDA Bloque de construcción Bricks C71004W – Designed by JK Brickworks

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN LA PENINSULA 🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: KBKCADASOLARSYS
Disponibilidad:

Hay existencias

64,90 89,90

Hay existencias

Comprar Sistema Solar CaDA Bloque de construcción Bricks C71004W con envío en 24/72h a toda Europa desde España. Con la garantía y seguridad kiboTEK.

  • Sistema solar de 865 piezas, compatibles Lego
  • Cuerpo ligero, resistencia anticolisión
  • Alto estándar, lo que hace que los bloques de construcción sean más seguros
  • Medidas 33 x 19.4 x 21cm
  • Recomendando para mayores de 8 años
  • No apto para menores de 3 años

Reproducción fiel del sistema solar

Disfruta montando este magnífico sistema solar para los amantes de las estrellas y de la galaxia. Aparte de aprender y estimular todos tus sentidos, los bloques de construcción son perfectos para divertirte mientras construyes espectaculares sets.

Sofisticados  engranajes

Este increíble sistema solar muy sofisticado con un sistema de engranajes compacto y forma diseñado por JK Brickworks C71004W. Dispones de una manilla que cuando se gira en sentido de las agujas del reloj, hace que los platos giratorios con punteros del sistema solar giren en sentido contrario a las agujas del reloj. Es espectacular ya que consigue exactamente al mismo tiempo que la tierra, la Luna y el sol giren.

Diviértete, aprende y construye

Con este bloque de construcción conseguirás reproducir de manera fiel nuestro sistema solar.

La vida son esos momentos que pasas junto con las personas qué más quieres mientras te diviertes, aprendes y construyes.

Descubre cómo es la construcción por piezas e inspira el aprendizaje a través del juego explorando y programando la construcción de este sistema solar.

No tengas miedo y atrévete a construir el futuro con los bloques de construcción de kiboTEK.

En kiboTEK puedes comprar el Sistema Solar CaDA Bloque de construcción Bricks C71004W con la garantía y seguridad de la mejor tienda de bloques  de construcción en España Europa.

EAN: 6948061927789 SKU: KBKCADASOLARSYS Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

CaDA

CaDA Bricks es una marca de bloques de construcción tipo Lego. Los bloques de construcción de juguete se fabrican con materias primas de alta calidad y están certificados de acuerdo con las principales normas internacionales de seguridad. CaDA se estableció en 2016 y desde entonces ha desarrollado muchos juegos de ladrillos de construcción exitosos.
Los juegos de construcción de bloques de CaDA incluyen diseños originales y juegos con licencia. La línea de ladrillos de juguete más conocida es CaDA Technic, que incluye la serie Super Car. La mayoría de los juegos de la serie Super Car contienen de 1300 a 2700 ladrillos de CaDA Technic. En kiboTEK puedes comprar los mejores bloques de cnstrucción de la marca CaDA con garantía Europa y envío en 24/72h a toda Europa.

Peso 1 kg
Dimensiones 38 × 26 × 5 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema Solar CaDA Bloque de construcción Bricks C71004W – Designed by JK Brickworks”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]