Realme Pad 4GB/64GB

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: SCXREALPAD464
kiboTEK Oppo Realme
Disponibilidad:

Agotado

279,90

Limpiar

Comprar Realme Pad 4GB/64GB con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 2 años de Garantía.

  • Pantalla de 10,4” IPS LCD
  • Resolución WUXGA+ (2.000×1.200 pixeles)
  • Procesador Mediatek Helio G80 2,0 GhZ
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento
  • Cámara 8 MP (trasera) y 8 MP (frontal)
  • Versión con 4G
  • WiFi 5
  • Bluetooth 5.0
  • Cuatro altavoces Dolby Atmos
  • Batería de 7.100 mah, con carga rápida de 18W
  • Android 11 Realme UI for Pad

Realme Pad: la primera tablet de Realme llega a España

Realme, el fabricante chino con sede en la India nos ha presentado su primera tablet: la Realme Pad. Es una tablet que está llamada a triunfar, ya que será una tablet económica con un perfil súper estilizado de 6,9 mm de aluminio y una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+

Pantalla de 10,4″ con diseño minimalista

Vamos a comenzar hablando de su diseño y su pantalla. Tenemos un perfil ultra delgado,lo cual sigue siendo bastante normal en las últimas tablets Android de los distintos fabricantes. Está fabricada en aluminio con un peso de 440 g y un grosor de 6,9 mm. La pantalla es una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y una relación pantalla cuerpo del 82,5%.

Cabe destacar el espectacular sonido que tiene esta tablet de bajo coste. Tiene cuatro altavoces con PA inteligente para unos potentes graves. Es compatible con Adaptive Surround Sound y compatible con Dolby Atmos.

Procesador MediaTek Helio G80 para los que necesitan una gama media pero más gamer

Este nuevo procesador de MediaTek es el nuevo procesador gamer para la gama media. Está fabricado en un proceso de 12 nanómetros y tiene ocho núcleos con una velocidad máxima de 2 GHz. La GPU del Helio G80 es la Mali G52 MC2.
Un procesador que te va a funcionar muy bien con cualquier aplicación y que con el que no vas a tener ningún problema a la hora de jugar.

En cuanto a las configuraciones tendremos para elegir memoria RAM de 3 o 4 GB y almacenamiento de 32 o 64 GB con expansión microSD hasta 1 TB.

Cámaras con una configuración perfecta para tus videollamadas

En esta tablet cabe destacar su cámara frontal de 8 megapixels HD, con cancelación de ruido de micrófono dual, lo que la convierte en la opción perfecta para videollamadas, conferencias o para educación en línea. La cámara trasera también es una cámara de 8 megapixels.

Modo ventanas múltiples

Una de las funciones de esta tablet es que podrás duplicar las ventanas para duplicar la eficiencia. Este modo de ventanas múltiples puede hacer que dos aplicaciones se ejecuten simultáneamente. Eso quiere decir que puedes realizar múltiples tareas con facilidad, navegar por la web y charlar con amigos al mismo tiempo. El modo de lectura simula la textura de las páginas de un libro y con el modo oscuro podrás mantener tus ojos frescos y cómodos por la noche.

El sistema de esta tablet tiene un modo multiusuario para poder compartir la tableta con los miembros de la familia. Cuenta con sistemas separados para niños y adultos, lo que garantiza tanto la seguridad como la privacidad.

Batería potente

El motor de esta tablet es una batería de 7100 miliamperios con carga rápida de 18 vatios.

En kiboTEK puedes comprar el Realme Pad 4GB/64GB con la garantía y seguridad de la mejor tienda online en España Europe.

EAN: SKU: SCXREALPAD464 Categorías: , ,

Marca

REALME

Comprar lo mejor de Realme al mejor precio y servicio, garantía española de 2 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España. Oppo en es de las pocas marcas que plantan cara a Xiaomi. La marca Realme nace como una submarca de Oppo para competir directamente con Redmi. Realme presenta unos terminales muy equilibrados y con un acabado inigualable, y también a precios reducidos. Somos expertos en móviles de origen asiáticos y de los primeros en introducir la marca Realme en España. Siempre con 2 años de garantía española. En kiboTEK puedes comprar Oppo Realme con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra Tienda Xiaomi física .
kiboTEK Oppo Realme
Peso 1 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
Bluetooth

BT2.1+EDR, BT5.0

Cámara delantera

8 mpx

Cámara trasera

8 mpx

Color

Dorado, Gris

Dimensiones

246,1 x 155,9 x 6,9 mm

Frecuencias

Soporte redes 5G

GPS

GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, GPS (L1+L5), GLONASS (L1), BeiDou (B1), Galileo (E1+E5a

GPU

Adreno 660

Huella Dactilar

Si, en el lateral

Identificación facial

Si

NFC

No

Pantalla

LCD de 10,4 pulgadas

Peso

440 gr

Procesador

Ram+Almacenamiento

4GB+64GB

Resolución

2.000 x 1.200 px

Sensores

E-Compass Sensor de Luz Sensor de Proximidad G-sensor/Sensor de Aceleración

SIM

Dual Nano-SIM Cards

Sistema Operativo

Wifi

2.4/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac

Marca

REALME

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Realme Pad 4GB/64GB”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]