-8%

POCO F4 GT 5G 8GB/128GB

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: KBKPOCOF48128
Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK
Disponibilidad:

Agotado

549,90 599,90

Limpiar

Comprar Xiaomi POCO F4 GT 5G 8GB/128GB con envío en 24h desde España y 3 años de garantía oficial.

  • Pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED de 120Hz
  • Resolución de 1080 x 2400 píxeles
  • 480 Hz muestreo táctil, HDR10
  • Corning® Gorilla® Glass Victus®
  • Procesador Snapdragon® 8 Gen 1
  • CPU Octa-core Qualcomm® Kryo™ CPU, up to 3.0 GHz
  • GPUQualcomm Adreno 730
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 64MP+8MP+2MP
  • Cámara frontal de 20MP
  • 8GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de ROM UFS 3.1
  • Batería de 4.700mAh, con carga rápida 120W
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • NFC,Bluetooth 5.2, WiFi 5
  • Altavoz Estereo
  • Sistema Operativo MIUI 13 for POCO, basado en Android 12 OS

 

  • Contenido de la caja
  • 1x POCO F4 GT 5G 8GB/128GB
  • 1x Adaptador de corriente 120W
  • 1x Cable USB tipo C
  • 1x Eyector de tarjeta SIM
  • 1x Funda protectora
  • 1x Guía de usuario

Aterriza en kiboTEK el nuevo POCO F4 GT con un todopoderoso procesador a la altura de los teléfonos más potentes del mercado con un precio reducido.

Pantalla de mucha calidad con colores vivos

El nuevo poco f4 GT tiene un aspecto gaming y deportivo que hará las delicias de todos los jugones. Comenzamos hablando de la pantalla donde nos encontramos con un panel de 6,67 pulgadas AMOLED. La resolución de este panel es de Full HD Plus de 1080 x 2400 píxeles. Por supuesto disponemos y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz con una experiencia visual ultra fluida. Por otro lado en la velocidad de respuesta en la pantalla es de hasta 480 Hz, lo que significa que la respuesta ante cada toque en la pantalla es más sensible.

La pantalla de este POCO F4 GT dispone de un color vivo con brillo y sensaciones óptimas cada vez que se enciende. La pantalla táctil de super resolución dispone de una precisión de control 10 veces mayor a a lo normal con lo cual nos ofrecerá un control de juego mucho más rápido y estable.

4 altavoces stereo

En cuanto al audio disponemos de cuatro altavoces, dos en cada extremo simétricos con una calidad de sonido revolucionaria. Estos cuatro altavoces estéreo con dos tweeters y dos subwoofers independientes nos van a proporcionar una claridad de sonido espectacular para disfrutar de juegos, música o películas. Por si esto fuera poco el nuevo POCO F4 GT dispone de 3 micrófonos para proporcionarnos una conversación sin obstrucciones durante el juego, se ha añadido un micrófono específico para juegos en el lateral para que si estás sujetando el smartphone de manera horizontal no obstruir el micrófono y que te puedan oir perfecto tus compañeros de juego.

El procesador más pontente

En la sala de máquinas disponemos del procesador más potente que hay actualmente en el mercado que es ni más ni menos que el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Hablamos de un procesador con un chip de 4 nanómetros de última generación que nos va a garantizar un mayor rendimiento con un consumo menor de energía. Para gobernar este procesador los chicos de POCO han elegido la tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 730 que nos va a rendir a un nivel espectacular en este nuevo smartphone. En cuanto a la RAM disponemos de 8 GB LPDDR5 junto con una memoria de 128GB UFS 3.1.

En este dispositivo tenemos tecnología de refrigeración liquid cool 3.0 que nos ofrece una solución de refrigeración de varias capas. De esta manera nos ofrece un potente control de la temperatura que permitirá a nuestro procesador Snapdragon 8 GEN 1 rendir a la máxima potencia.

Cámara de 64MP con un sensor Sony

En el apartado fotográfico nos encontramos con tres sensores en la parte trasera. El sensor principal dispone de 64 megapíxeles acompañado de un magnífico sensor Sony IMX686 Exmor RS. Este sensor dispone de una apertura de 1.73 y responde de una manera óptima cuando realizas cualquier vídeo o captura. Por otro lado tenemos otro sensor de 8 megapíxeles Samsung OmniVision OV8856 para gran angular y el último sensor es de 2 megapíxeles para el macro.

En la parte frontal para los selfies tenemos una cámara espectacular de 20 megapíxeles con un sensor Sony IMX596. Por supuesto con el nuevo POCO F4 GT podrás grabar vídeo en 4K o hacer slow motion a 960 fps. En definitiva que no te engañé el aspecto gamer de este F4 GT porque el resultado con sus cámaras no te va a dejar indiferente.

Carga 100% en tan solo 17 minutos

En cuanto a la autonomía el nuevo poco F4 GT destaca por su carga hiper rápida inteligente de 120 w. Una auténtica locura de carga que nos permitirá alcanzar el 100% de nuestra batería en tan solo 17 minutos. La batería es de 4700 miliamperios que nos ofrecen una carga más que suficiente para disfrutar del smartphone todo el día.

Velocidad 5G

Como no podría ser de otra forma en cuanto a la conectividad tenemos doble tarjeta SIM 5G, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC para realizar pagos con el móvil.

Esta máquina de smartphone está gobernada por MIUI 13 for Poco basado en Android 12.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi POCO F4 GT 5G 8GB/128GB con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi POCO en España Europa.

EAN: SKU: KBKPOCOF48128 Categorías: , Etiquetas: , ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h.

Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

POCO

Comprar lo mejor de Poco al mejor precio y servicio, garantía oficial española de 3 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España.

Xiaomi en España ha crecido mucho y empieza a aplicar una estrategia de diversificación de marcas. La marca Pocophone nace como una marca de móviles con capacidades de flagships pero con materiales de menor calidad. Así es posible ofrecer unos precios inigualables.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014. Siempre con 3 años de garantía oficial española.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Poco con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK
Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Antutu

1035000

Batería

4700mAh

Bluetooth

BT5.2

Cámara delantera

20 mpx

Cámara trasera

64+8+2 mpx

Color

Amarillo, Negro, Plateado

Frecuencias

Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas. También B20 (800MHz)

GPS

GPS (frecuencia dual L1 + L5/AGPS/GLONASS/Beidou

GPU

Adreno 730

Huella Dactilar

Si, en el lateral

Identificación facial

No

NFC

Si

Pantalla

6.67 pulgadas 120Hz 20:9

Peso

210gr

Procesador

Ram+Almacenamiento

8GB+128GB

Resolución

2400×1080 FHD+

Sensores

E-Compass Sensor de Luz Sensor de Proximidad G-sensor/Sensor de Aceleración

SIM

Dual Nano-SIM Cards + microSD

Sistema Operativo

Wifi

2.4/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac

Marca

POCO, XIAOMI

Dimensiones

162.5 x 76.7 x 8.5 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POCO F4 GT 5G 8GB/128GB”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]