-20%

Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN LA PENINSULA 🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: SCXMISETOUT1080P
Disponibilidad:

Hay existencias

79,90 99,90

Hay existencias

Comprar Xiaomi Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set con envío en 24/72h y  garantía oficial en España.

  • Ángulo de 130º
  • Resolución FHD (1920 x 1080)
  • Codificación de video H.265
  • Luz infrarroja de 940 nm × 8
  • Temperatura de funcionamiento -20 ° C hasta 50 ° C
  • Capacidad de la batería 5700 mAh
  • Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4 GHz
  • Tarjeta micro SD (hasta 32 GB) / unidad USB / almacenamiento en la nube

Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p

Otro de los mundos donde Xiaomi quiere su trozo de pastel es el de la seguridad del hogar. En esta ocasión venimos a hablaros de la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores 1080p.
Tenemos una cámara de muy fácil instalación sin cables, resistente al agua y al polvo, con un amplio ángulo de visión y una duración de la batería que te dejará sin habla.

Instalación sencilla

Lo primero que nos echa para atrás a la hora de comprar una cámara de seguridad es el pensar que puede ser demasiado complicado instalarla. Nada más lejos de la realidad, con esta cámara la instalacion es sin cables y tiene un emparejamiento muy sencillo en tres pasos. El primero de ellos es instalar la aplicación mi home, a continuación escanear el código QR en el receptor interior y por último escanear el código QR de la cámara exterior. Con estos 3 sencillos pasos ya tendremos prácticamente instalada nuestra cámara de seguridad exterior.

Resolución Full HD+

Tenemos un sensor con un gran angular de 130 grados, un ángulo amplio para coger siempre un área más grande. Una resolución full HD de 1080p con una gran apertura f/2.1 y una distancia de visión nocturna de 7 m.
Con la exclusiva tecnología WDR+ tendremos una visión nocturna inteligente con imágenes claras en entornos oscuros y a contraluz.

Receptor interior

Otra de las novedades de esta cámara, es que con un solo receptor interior, podremos conectar hasta 4 cámaras exteriores grabando al mismo tiempo sin puntos ciegos.

El receptor interior independiente que tiene varias opciones de almacenamiento. Este receptor puede almacenar vídeos a través de una tarjeta local, una unidad USB o un almacenamiento en la nube para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento de vídeo y evitar la pérdida de información. Lleva un puerto Ethernet para RJ45 para que lo puedas conectar fácilmente a tu red de internet.

Resistencia al agua

No te preocupes por el clima, ni si es de día o de noche, porque con esta cámara de Xiaomi tenemos resistencia al agua y al polvo IP65, diseño antirrobo y con un amplio rango de temperatura de funcionamiento ya que puede funcionar a temperaturas que oscilen entre -20 grados centígrados y +50 grados centígrados.

Notificaciones de movimiento

Tenemos sensores de alta tecnología con detección humana, cambiador de voz de intercomunicador, receptor interior independiente y codificación de vídeo H.265.

Mientras estás grabando, la cámara te enviará notificaciones en tiempo real si se detecta un cambio de temperatura inesperado o una actividad inusual dentro de los 7 metros cercanos a la cámara. Alerta en tiempo real, detección humana inteligente.

EAN: 6934177722004 SKU: SCXMISETOUT1080P Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 15 × 6 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]