-38%

Hervidor de agua Xiaomi Mi Electric kettle

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: SCXMIKETTLEEU
Disponibilidad:

Hay existencias

24,90 39,90

Hay existencias

Comprar Hervidor de agua Xiaomi Mi smart electric kettle con envío en 24/72h desde España a toda Europa.

  • Capacidad de agua de 1,5 l
  • Color del producto en blanco
  • Material de la carcasa de acero inoxidable.
  • Base rotatoria de 360°
  • Protección de aceitosas seca
  • Función de mantener caliente
  • Protección contra los sobrecalentamientos
  • Ángulo de apertura máxima de la tapadera de 30 grados
  • Diámetro de la jarra de 130 mm
  • Tensión de 220 voltios y potencia de 1800 w
  • Peso de 1,1 kg
  • Tamaño de 21 x 15 x25 cm
  • Contenido de la caja
  • 1x Hervidor de agua Xiaomi Mi smart electric kettle
  • 1x Manual de instrucciones

Xiaomi Mi smart electric kettle

En esta ocasión los chicos de Xiaomi nos traen un hervidor de agua qué es la solución inteligente para una tarea tan sencilla y cotidiana cómo hervir agua. Podremos hacernos nuestro té con una gran facilidad y en tiempo récord. Un nuevo elemento que añadir al Universo que está creando Xiaomi con la gran cantidad de electrodomésticos y cosas para el hogar que tiene en el mercado europeo.

Calidad Precio de Xiaomi

Casi todos están teniendo un gran éxito ya que destacan por mantener una línea de productos de alta calidad con funciones inteligentes y fabricados con los mejores materiales. A un precio al alcance de todos los bolsillos se convierte un hervidor de aguar de grand referencia.

Capacidad de 1,5 l

En lo que a diseño se refiere es muy fácil reconocer este tipo de productos ya que en la mayoría de ellos el color predominante es el blanco y en este caso con algunos detalles en plata. Está fabricado en plástico ABS y en el interior tiene una doble capa de acero inoxidable que asegura un calentamiento y mantenimiento de la temperatura óptimo. Está jarra tiene una capacidad de 1,5 l y una base giratoria de 360 grados.

Indicador LED

En este hervidor eléctrico de Xiaomi disponemos de un cable de corriente que se enrolla en la propia base para que que logremos adaptar su longitud en función de donde tengamos el enchufe en la pared. Otra de las ventajas de este hervidor eléctrico de Xiaomi es que se apagará de manera automática cuando el agua llegue a un nivel de ebullición y nos avisará gracias al indicador LED que incorpora la propia caja. Otra de las ventajas del funcionamiento deldispositivo es que se apaga automáticamente para prevenir todo tipo de accidentes, ya que está a prueba de cortes eléctricos ofreciéndonos una gran seguridad en este tipo de incidencias.

Mayor Seguridad

Por otro lado disponemos de un botón en la parte superior del asa que nos va a permitir abrir la tapa y echar el agua sin necesidad detener contacto con ella, con esto conseguimos una mayor seguridad en el agarre y evitamos alguna posible quemadura.

Consigue hervir en menos de 5 minutos

Y si para ti es importante la velocidad, este hervidor Xiaomi mi Smart kettle tiene una potencia de 1800 w que consigue hervir el agua en tan solo cinco minutos mediante un sistema que en el que calienta el agua de abajo hacia arriba. Para que siempre haya seguridad en tu casa se apagan cuando el agua hierve. También podríamos conservar el agua hasta 12 horas después de hervirla.

Puedes comprar el Hervidor de agua Xiaomi Mi smart electric kettle con la garantía y seguridad de kiboTEK.

EAN: 6934177703720 SKU: SCXMIKETTLEEU Categorías: , , , Etiqueta:

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía española Europea de 2 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 2 años de garantía española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra Tienda Xiaomi física .
Peso 1.1 kg
Dimensiones 21 × 21 × 27.5 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hervidor de agua Xiaomi Mi Electric kettle”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×