BLACKCYBER

Anbernic WIN600 256GB (3050e) Consola Retro Portable

(2 valoraciones de clientes)

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

FACTURA COMPLETA DESGLOSADA

GARANTÍA EUROPEA

SKU: KBKANBWIN6003050
Retroconsolas Anbernic en kiboTEK Spain Europe
Disponibilidad:

Hay existencias

399,90 499,90

Comprar Anbernic WIN600 3050e Consola Retro Portable con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 3 años de Garantía.

  • Pantalla IPS OCA de 5,94 pulgadas con resolución HD 1280 x 720
  • Formato pantalla 16:9
  • Emuladores: Play Station 1, PS2, N64, Dreamcast, PSP, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, SNES…
  • Sistema Windows 10
  • Procesador AMD 3020e 2,6GHz / 3050e 2,8GHz
  • GPU AMD Radeon RX Vega 3
  • 8GB RAM
  • 256GB (3050e) de almacenamiento
  • Soporta Steam OS
  • Memoria RAM ampliable
  • Almacenamiento ampliable
  • Control con botones L1/L2 y R1/R2, así como doble stick analógico
  • Conexión Wi-Fi 2,4/5 GHz
  • Bluetooth 4.2
  • Salida Micro HDMI
  • Conexión USB Tipo-C, OTG-USB, 2 altavoces estéreo y Puerto jack de audio de 3.5mm
  • Idiomas: Castellano, Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Portugues, Chino, etc…
  • Doble Batería de 4.500 mAh con carga rápida
  • Peso 492 gr

Muchos de nosotros estábamos esperando en lanzamiento de la alternativa a Steam de Anbernic. Llega a kiboTEK una de las consolas retro portátiles más esperadas de este año 2022, la Anbernic WIN600 con Windows 10.

Pantalla de 5,94″ HD

En cuanto a la pantalla disponemos de 5,94 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Nos encontramos ante una pantalla de calidad en esta Anbernic WIN600 IPS OCA. Por supuesto la pantalla es táctil y no decepciona al absoluto.

En cuanto a los botones disponemos de una cruceta en la parte izquierda y los botones X/B/A/Y en la parte derecha de la consola. Disponemos de dos botones pequeños en cada lado de select y start. Por otro lado contamos con otros dos pequeños botones en cada uno de los lados para la home y Windows. Como no podría ser de otra forma esta nueva WIN600 lleva 2 analógicos en cada uno de los lados. Por supuesto como todo lo que hace la marca Anbernic los acabados son de buena calidad y los botones tienen un buen tacto para disfrutar de sesiones largas de juego.

Con Windows 10 preinstalado

Está consola retro es prácticamente como un mini pc ya que dispones de Windows 10 preinstalado de forma nativa. Gracias a ello podrás disfrutar de todas las ventajas de Windows y acceder a una gran cantidad de emuladores como en un PC.

Para mover este MINI-PC en la sala de maquinas tenemos trabajando a Windows 10 gobernado por dos versiones diferentes de procesador, el AMD 3020e 2,6GHz y el 3050e 2,8Ghz. En cuanto a la GPU la win600 monta un AMD Radeon RX Vega 3.

Gracias a este procesador y a esta GPU podremos emular plataformas exigentes como PlayStation 1, PlayStation 2, Xbox360, WII, Nintendo 64, Sega Saturn, DreamCast etc …

 

Soporta Steam OS

Una de las novedades sorprendente es es que también soporta Steam OS qué es directamente su competencia en este segmento de consolas. Realmente al tratarse de un PC portátil con Windows 10 instalado esta Anbernic WIN600 es capaz de emular Steam Deck.

Otra de las características más sorprendentes en esta consola es que podemos ampliar nuestra memoria RAM y también el almacenamiento.

Conectividad

Otra de las ventajas que tenemos en esta consola es que disfrutaremos de conexión rápida de Wi-Fi 5 y también Bluetooth 4.2. En cuanto a la conectividad podremos conectar nuestra consola a un monitor o televisión mediante HDMI.

Doble batería de 4.500 mAh

En cuanto a la autonomía disponemos de doble batería de gran capacidad de 4500 miliamperios. Con esta batería tenemos asegurada nuestro disfrute con esta consola durante horas.

En resumen si estás buscando una consola que tenga Windows para emular tus juegos favoritos a un precio razonable esta Anbernic WIN600 600 puede ser tu mejor opción.

En kiboTEK enviamos la consola Anbernic WIN600 Consola Retro Portable a más de 29 paises distinos de Europa en 24/72h con dos años de garantía. Consulta y calcula los gastos de envío en el carrito insertando tu dirección. Gastos gratuitos para España (Peninsula) a partir de 100€.

EAN: SKU: KBKANBWIN6003050 Categorías: , Etiquetas: , ,

Marca

ANBERNIC

En kiboTEK encontrarás un amplio catálogo de las mejores consolas retro portátiles o de sobremesa de la marca Anbernic. Tenemos años de experiencia en la venta de consolas retro y ofrecemos un servicio de postventa rápido y cualificado. Si lo que estás buscando es rememorar aquellos viejos tiempos en las salas de máquinas, estás de suerte porque disponemos de una gran variedad de consolas para que disfrutes jugando a los mejores títulos de los 80 y 90. Podrás comprar una Consola retro de la marca Anbernic con envío a toda Europa en tan solo 24/72 horas con 3 años de garantía Oficial. Disponemos de nuestra tienda física en Alameda Urquijo 35 Bilbao para que puedas ver tocar y probar todo nuestro catálogo de consolas retro. Regresa al pasado con un DeLorean de manera muy sencilla comprando una consola retro Anbernic.
Retroconsolas Anbernic en kiboTEK Spain Europe
Peso 0,7 kg
Dimensiones 21 × 12 × 9 cm
Color

Blanco, Negro

Procesador

2 valoraciones en Anbernic WIN600 256GB (3050e) Consola Retro Portable

  1. Javier (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Javier

  2. Francisco Javier G. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Francisco Javier G.

Añadir una valoración

Cancelar

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]