-20,00

Anbernic RG353M Consola Retro Portable Android 11 / Linux

(6 valoraciones de clientes)
ESTE PRODUCTO SE ENVIARÁ EL 15/02/2023 📌

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

FACTURA COMPLETA DESGLOSADA

GARANTÍA EUROPEA

SKU: KBKANBRG353M
Retroconsolas Anbernic en kiboTEK Spain Europe
Disponibilidad:

Disponible para la reserva

169,90 189,90

Comprar Anbernic RG353M Consola Retro Portable Android 11 / Linux con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y Garantía Europea.

  • Pantalla IPS OCA de 3,5 pulgadas
  • Resolución de 640 x 480 píxeles
  • Emuladores: Play Station 1, N64, Dreamcast, PSP, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, SNES…
  • Doble sistema Android 11 y Linux
  • Procesador RockChip RK3566 (Quad-Core ARM Cortex-A35 1.8GHz)
  • Control con botones L1/L2 y R1/R2, así como doble stick analógico
  • RAM 2GB 32Gb de almacenamiento interno
  • Conexión Wi-Fi 2,4/5 GHz
  • Bluetooth 4.2
  • Cristal Protector Gratis
  • Regalo funda de transporte
  • Micro SD 16Gb con el firmware (sin juegos presintalados)
  • Salida Micro HDMI
  • Conexión USB Tipo-C, OTG-USB, 2 altavoces estéreo y Puerto jack de audio de 3.5mm
  • Idiomas: Castellano, Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Portugues, Chino, etc…
  • Batería de 3500mah, 7 horas de uso
  • Dimensiones de 14,5 cm x 7,05 cm x 1,59 cm
  • Peso 232 gr

Pantalla IPS OCA

En cuanto a la pantalla disponemos de 3,5″ con una resolución de 640 por 480 píxeles. Se trata de una pantalla IPS occa de gran calidad. Por si esto fuera poco disponemos de un panel táctil para movernos a través de la consola. En cuanto al tamaño nos encontramos ante una consola versátil que cabe de manera fácil en tu bolsillo para llevártela a donde tú quieras.

Chip mejorado y más potente RK3566

Como hemos comentado en la introducción esta nueva consola retro de Anbernic RG353M dispone de un procesador mejorado respecto a la RG351M. En esta ocasión el equipo de Anbernic a optado por un procesador más nuevo como lo es el Rockchip RK3566. Nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que alcanza una velocidad máxima de 1,8 GHz , 64 bits para estos cuatro núcleos cortex A55. Con la potencia de un procesador Rockchip RK3566 de cuatro núcleos, la RG353M puede manejar fácilmente una gran variedad de plataformas retro de 8 bits, 16 bits, 32 bits.

Todo ello con 2GB de memoria RAM LPDDR4 y una memoria de 32 GB dónde está el sistema operativo instalado. Está consola nos promete una experiencia de emulación mejorada respecto a la serie 351. La RG353V cuenta con un diseño de tarjeta microSD doble, que te permite almacenar tus juegos en una tarjeta y tu sistema operativo en la otra.

Doble arranque Android 11 y Linux

Una de las novedades de esta renovada RG353M es la posibilidad de tener un arranque dual. Podrás disponer de todas las facilidades y aplicaciones de Android y por otro lado jugar directamente a la ROMS que tengas instalada en tu tarjeta SD con Linux. La consola RG353M lleva instalado un Android 11 que te permitirá acceder al Play store y descargar los juegos que más te gusten.

Compatible con los Emuladores principales

Con esta nueva consola retro RG353M de Anbernic dispones de compatibilidad con varios emuladores como lo son Neo geo, Sega génesis, Sega Saturn, NES, SNES, MAME, FBA, PlayStation 1, Nintendo 64, Dreamcast o PSP entre otras.

Wi-Fi 5G incorprado

En cuanto a la conectividad disponemos de Wi-Fi de 2,4 GHz y de 5G, con lo cual la velocidad de conexión se ve ampliamente mejorada en esta nueva anbernic RG353M. Por otro lado también disponemos de Bluetooth 4.2 para poder conectar nuestro gamepad al dispositivo.

Batería suficiente de 3.500 mAh

En el apartado de la autonomía disponemos de una batería de 3500 miliamperios que se traduce en hasta 7 horas de juego según el fabricante.  Está batería la podemos cargar a través del puerto de conexión tipo C.

Conexión HDMI

Por supuesto disponemos de conexión de Jack de 3,5 para conectar nuestros auriculares. Otra de las ventajas importantes de esta nueva consola RG353M Anbernic es la posibilidad de conectarla a nuestro televisión gracias a la salida mini HDMI incorporada. Gracias a ello podremos reproducir nuestros títulos favoritos en una pantalla grande con tan solo conectar el cable HDMI.

En kiboTEK puedes comprar la Anbernic Anbernic RG353M Consola Retro Portable Android 11 / Linux con la garantía y seguridad de la mejor tienda online en España Europa.

En kiboTEK enviamos la consola Anbernic RG353M Consola Retro Portable Android 11 / Linux a más de 29 paises distinos de Europa en 24/72h con dos años de garantía. Consulta y calcula los gastos de envío en el carrito insertando tu dirección. Gastos gratuitos para España a partir de 100€.

EAN: SKU: KBKANBRG353M Categorías: , Etiquetas: , , ,

Marca

ANBERNIC

En kiboTEK encontrarás un amplio catálogo de las mejores consolas retro portátiles o de sobremesa de la marca Anbernic. Tenemos años de experiencia en la venta de consolas retro y ofrecemos un servicio de postventa rápido y cualificado. Si lo que estás buscando es rememorar aquellos viejos tiempos en las salas de máquinas, estás de suerte porque disponemos de una gran variedad de consolas para que disfrutes jugando a los mejores títulos de los 80 y 90. Podrás comprar una Consola retro de la marca Anbernic con envío a toda Europa en tan solo 24/72 horas con 3 años de garantía Oficial. Disponemos de nuestra tienda física en Alameda Urquijo 35 Bilbao para que puedas ver tocar y probar todo nuestro catálogo de consolas retro. Regresa al pasado con un DeLorean de manera muy sencilla comprando una consola retro Anbernic.
Retroconsolas Anbernic en kiboTEK Spain Europe
Peso 0,7 kg
Dimensiones 21 × 12 × 9 cm

6 valoraciones en Anbernic RG353M Consola Retro Portable Android 11 / Linux

  1. Isaac (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esSpain

    Isaac

  2. Anonymous (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    The console is pretty good, only gripe is that my R1 button is kinda defective and i had (as always) to install a new O.S.

    Anonymous

  3. Carlos Lopez (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esMadrid, Spain

    Estupenda consola. Calidad premium. Mueve con soltura la mayoría de juegos retro.

    Carlos Lopez

  4. Pablo F. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esSpain

    Pablo F.

  5. Sergio (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esSpain

    Sergio

  6. Montse (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esCatalonia, Spain

    Montse

Añadir una valoración

Cancelar

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]