Ya Disponible el Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini

Acaba de aterrizar el nuevo Xiaomi amazfit GTS 2 mini y con tanto SmartWatch de Xiaomi es fácil hacerse un lío pero aquí en kiboTEK estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda. Este nuevo SmartWatch es el pequeño de la serie GTS 2 que llega con un precio rompedor de 84,90€.

Especificaciones Amazfit GTS 2 Mini

  • Pantalla 1,55” super retina AMOLED, resolución 354 x 306, 301 ppi
  • Medición de oxígeno en sangre SpO2
  • Bluetooth BT5.0 BLE, GPS GLONASS
  • Sensor óptico BioTrackerTM PPG Bio-Tracking, aceleración de 6 ejes, geomagnético de 3 ejes, luz de ambiente
  • Batería de 220mAh, dura hasta 14 días
  • Base de carga magnética, 2 horas de carga
  • 70 modos de deporte, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, hasta actividades avanzadas como escalar y esquiar
  • Alerta de llamadas, notificación de mensajes, alertas de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram,… y mucho más
  • Control desde la App Zepp
  • Compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior.

AMAZFIT GTS2 MINI: MÁS PEQUEÑO PERO MUY PERO QUE MUY MATÓN

Apenas un mes después del lanzamiento del superventas de Amazfit, el GTS 2, Xiaomi nos sorprende con una versión reducida en tamaño pero no tanto en prestaciones. GTS 2 Mini para no romperse la cabeza con la denominación y hacer las delicias de la gente amante de lo minimalista. Como cabe esperar, este nuevo modelo no tiene todas las funciones de su hermano mayor, menos actividades deportivas (70 que no es poco)

Aunque alguna desventajas frente al mayor de los hermanos, también tiene alguna ventaja: mejor autonomía (14 días frente a la semana de uso del GTS 2) y la administración de salud femenina.

EL DISEÑO RECTANGULAR QUE TANTO NOS GUSTA CON PANTALLA AMOLED!

Si algo funciona mejor no tocarlo… Eso pensarán los diseñadores de Amazfit en China. Manteniendo el espectacular diseño del GTS 2, con el vidrio 3D curvado y apenas sin bordes. Ligero como una pluma y de apariencia delicada como una flor de pitiminí… Un diseño que te pondrá ojitos y del que te enamorarás a las primeras de cambio.

Una pantalla super retina AMOLED de 1,55” y una densidad de pixeles de 301 ppi sin apenas marcos y que quedará en tu muñeca mejor que el anillo único en los dedos de Frodo Bolsón, eso sí, no creemos que tenga el poder de hacerte desaparecer. Resiste como nunca gracias a su recubrimiento de Carbono y gracias a su diseño en aleación de aluminio no notarás que lo llevas encima. En exteriores se ve realmente bien gracias a su excelente brillo.

En cuanto a las correas, podrás cambiarlas a tu gusto, ya que es universal de 20mm y tendrás un montón de materiales y diseños para elegir la que más se adecúe a cada situación.

También podrás personalizarlo a tu gusto gracias a las 35 “Watchfaces” que vienen predeterminadas, pudiendo ajustar la visualización de datos.

Enlace de compra

Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini

UNA GRAN CANTIDAD DE DEPORTES Y FUNCIONES INTELIGENTES

70 deportes preinstalados harán que sea bastante complicado que el que tú practiques, no se encuentre en esta lista. Sensor Biotracker PPG 2 de última generación, este sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión que ya ha sido premiado y es famoso por su espectacular rendimiento en la medición de datos.

Su principal característica es la precisión a la hora de marcar el ritmo cardíaco de manera constante. Puedes saberlo las 24 horas del día y te avisará cuando haya alguna anomalía para cuidar de ti y tu salud. También tendrás un importante parámetro como es la medición del nivel de Oxígeno en sangre SpO2.

Y como no vivimos sólo del deporte, también tendremos que tener en cuenta nuestro descanso y nuestro sueño. Si cuidamos estos dos aspectos mejorará nuestro nivel de vida exponencialmente. Con este Amazfit GTS 2 Mini, sabremos aspectos de nuestro descanso como las horas de sueño profundo, de sueño ligero, el tiempo que permanecemos en fase REM y las veces y el tiempo que nos hemos despertado. Analizando la calidad de la respiración para poder aconsejarnos y que nos sintamos “Flex” al despertar.

BATERÍA CON HASTA DOS SEMANAS DE USO… EL DOBLE QUE SU HERMANO

Una batería de 220mAh que combinada con su espectacular Software y Hardware hará que disfrutes días y dias de tu Smartwatch sin preocuparte de enchufarlo. Vive y deja vivir…

*La vida útil de la batería puede variar dependiendo del uso, la configuración y otro tipo de factores, con lo cuál los resultados reales pueden ser distintos a los que el fabricante afirma.

En kiboTEK puedes comprar la Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×