Xiaomi smartwatch Amazfit GTR 2 y GTS 2 se presentan de manera oficial

Teníamos muchísimas ganas de saber cuando íbamos a poder disponer de los nuevos SmartWatch de Xiaomi. Concretamente los Xiaomi amazfit GTR 2 y GTS 2 que se renuevan por completo y nos traen algunas novedades importantes. Os contamos que precios oficiales tienen y la disponibilidad de estos dos relojes inteligentes de Xiaomi que seguro que vuelven a ser un éxito de ventas.

Xiaomi renueva su catálogo de relojes con los nuevos amazfit GTR 2 y GTS 2, dos SmartWatch que mantienen la esencia de sus antecesor pero con mejoras.

Algunas de esas mejoras son el bloqueo de seguridad que se activa automáticamente cuando nos lo quitamos. La segunda mejora es que es compatible con Amazon Alexa y con lo cual podemos controlar el ecosistema IoT de nuestra casa o pedir información. La tercera novedad es que podemos responder llamadas desde el propio reloj y la cuarta que dispone de 3 GB de memoria para que podamos almacenar música de manera local.

Especificaciones

  • XIAOMI AMAZFIT GTS 2
  • Pantalla 1.65″ AMOLED, Resolución 348 x 442, 341 ppi
  • Cristal templado Corning Gorilla 3 generación + con revestimiento antihuellas
  • Sensor óptico BioTrackerTM PPG Bio-Tracking, aceleración de 6 ejes, geomagnético de 3 ejes, presión de aire, luz de ambiente
  • Medición de oxígeno en sangre SpO2
  • Bluetooth BT5.0 BLE, GPS GLONASS
  • Batería de 246mAh, dura hasta 7 días
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Base de carga magnética, 2 horas de carga
  • 12 modos de deporte, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, hasta actividades avanzadas como escalar y esquiar
  • Alerta de llamadas, notificación de mensajes, alertas de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram,… y mucho más
  • Control desde las App Zepp
  • Compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior.
  • XIAOMI AMAZFIT GTR 2
  • Pantalla 1.39″ AMOLED, Resolución 454 x 454, 326 ppi
  • Cristal templado Corning Gorilla 3 generación + con revestimiento antihuellas
  • Sensor óptico BioTrackerTM PPG Bio-Tracking, aceleración de 6 ejes, geomagnético de 3 ejes, presión de aire, luz de ambiente
  • Medición de oxígeno en sangre SpO2
  • Bluetooth BT5.0 BLE, GPS GLONASS
  • Batería de 471 mAh, hasta 38 días
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Base de carga magnética, 2 horas de carga
  • 12 modos de deporte, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, hasta actividades avanzadas como escalar y esquiar
  • Alerta de llamadas, notificación de mensajes, alertas de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram,… y mucho más
  • Control desde las App Zepp
  • Compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior.

XIAOMI AMZFTI GTS 2 DISEÑO FINO Y ELEGANTE

Empezamos con el aspecto estético de este amazfit GTS 2 que mantiene unas líneas diseño muy similares a las que tenía el amazfit GTS. Continuamos con esa forma cuadrada apenas marcos y con panel curvo. Este smartwacth GTS 2 no desentonaría en la muñeca de Audrey Hepburn junto con el apuesto George Peppard en la mítica pelicula de Desayuno con Diamantes.

PANEL AMOLED DE 1.65 PULGADAS

Este panel que viste el amazfit GTS 2 es un AMOLED de 1,36 pulgadas que dispone de una resolución de 348 x 242 píxeles. En la parte derecha de dicho panel disponemos de un solo botón físico encajado en el borde derecho qué es el que podemos controlar varias funciones del SmartWatch. Por otro lado lo tendremos disponible en 3 colores negro, plata y dorado.

MEDICIÓN DE OXIGENO EN SANGRE

Medición del oxígeno en sangre gracias a su sensor BioTracker 2 capaza de usar la función OxygenBeats.

El fabricante Huami que pertenece a Xiaomi se ha desvelado este GTS 2 podrá almacenar entre 300 y 600 canciones MP3 en su almacenamiento interno. En cuanto a las funcionalidades disponemos de la monitorización del sueño y del pulso cardíaco, 12 modos de deporte distintos y como no podía faltar el famoso cálculo de la saturación de oxígeno en sangre (Sp02) tenemos tan de moda ahora en todos los wearables.

Por otro lado también disponemos de un micrófono y un altavoz para comunicarnos con el servicio de asistente inteligente de Xiaomi. Por supuesto si no podría faltar un chip de GPS incorporado de última generación para tener una geolocalización lo más exacta posible en cada momento.

NOS PROMETEN HASTA 7 DIAS DE BATERIA

En cuánto a la autonomía este amazfit GTS 2 dispone de una pila de 246 miliamperios que nos promete hasta 7 días de autonomía.

AMAZFIT GTR 2 ESPECTACULAR DISEÑO CLÁSICO QUE ENAMORA

Después de lanzamientos como el Zepp E o el asombroso Amazfit X, llega la segunda generación del superventas de Amazfit… El GTR 2. Un precioso diseño clásico viste a este smartwatch que mejora al increíble GTR tanto en pantalla como a la hora de incorporar el medidor de oxígeno en sangre y todo con una batería que dejaría al conejito de Duracel tocando el tambor durante siglos…

PANTALLA RETINA AMOLED DE 1,39”

326 pixels por pulgada para este Amazfit GTR2 que te dará imágenes nítidas y coloridas. Equipa una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas a todo color. Además tanto la fecha como la hora se muestran continuamente en pantalla gracias a la función Always On (siempre encendida). Puedes personalizarlo a tu gusto con los diferentes fondos de pantalla y diales…

BATERIA DE 471 mAh PARA NO QUEDARTE NUNCA “OUT OF TIME”

Este nuevo Amazfit GTR 2 combina tanto su software como su hardware para optimizar al máximo el consumo de la batería teniendo hasta 14 días funcionando nuestro smartwatch a pleno rendimiento. En el modo básico, este Amazfit ¡puede darte guerra durante la nada desdeñable cantidad de 38 días!

12 MODOS DEPORTIVOS QUE INCLUYEN DESDE ESQUI HASTA ELÍPTICA

Sea cual sea tu deporte favorito, seguramente lo encontrarás entre estos 12 modos preseleccionados del Amazfit GTR2: Correr, Caminar, Ciclismo, Bicicleta estática, Bicicleta elíptica, Cinta, Natación en aguas abiertas, Natación en piscina, Esquí, Montañismo, Carrera con obstáculos y un Modo libre. Entre otras cosas, podrás controlar los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Seas un Usain Bolt, un Perico Delgado, o una Mireia Belmonte, tus necesidades quedarán más que cubiertas.

VAMOS A CONOCER ESTA BESTIA MÁS A FONDO

Comenzaremos hablando de los sensores que incluye este nuevo Amazfit GTR2:

Sensor Óptico BioTracker PPG2 para controlar tu salud como deberías… Este sensor óptico de alta precisión de seguimiento biológico patentado por Huami es uno de los mejores del mercado actualmente. Una de sus funciones principales es la de controlar con precisión de cirujano nuestra frecuencia cardíaca de manera constante. También te controla mientras descansas y detecta arritmias y fibrilación auricular de manera automática. Incluso mientras estás entrenando, si tu GTR2 detecta valores demasiado altos te avisará de inmediato para que así reduzcas los riesgos en tu día a día.

Otro indicador fundamental del que se encarga este Amazfit es medir el porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2), especialmente importante cuando practiques deportes de alta intensidad.

Y SÍ, TAMBIÉN CONTROLA TU DESCANSO Y TU SUEÑO (ZZZZZZZZZZ)

El GTR2 monitoriza tu sueño de la manera más completa posible. Estudia con precisión tus etapas del sueño y su duración (sueño ligero, sueño profundo, REM…), analizando la calidad de tu respiración y puntuando tu sueño. Una novedad de este smartwatch es que ¡te controla incluso la siesta!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El Xiaomi amazfit GTR 2 estará disponible a principios de noviembre en nuestra página web de kiboTEK mientras que el Xiaomi Amazfit GTS 2 lo estará para finales de noviembre. Los precios de salida de ambos SmartWatch están fijados en los 169 €. Podrás hacerte con cualquiera de los dos SmartWatch nuevos de amazfit Xiaomi con envíos en 24-48 horas desde España Europa con 2 años de garantía.

Xiaomi Amazfit GTR 2

Xiaomi Amazfit GTS 2

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×