XIAOMI REDMI NOTE 10 vs REDMI NOTE 10 PRO

Con tanto modelo de smartphone que saca Xiaomi a veces nos resulta bastante difícil diferenciar uno del otro. Si quieres saber las diferencias exactas entre el Xiaomi Redmi Note 10 y su hermano mayor el Redmi Note 10 Pro aquí te las contamos. En esta foto podéis observar las diferencias entre ambos modelos, a vuestra izquierda el Redmi Note 10 y en la derecha el Redmi Note 10 Pro.

Especificaciones Redmi Note 10

Ya está aquí, ya llegó, el superventas que va a arrasar en el mercado ya aterrizó. El dispositivo bandera de Xiaomi en la gama media ya es oficial. Un dispositivo que arrasará en cuanto a la relación calidad precio y con alguna cosa que nos sorprende muy mucho, como la inclusión de una pantalla Amoled, que rara vez se ve en este rango de precios.

Agradecemos muchísimo que los fabricantes incluyan este tipo de mejoras en los terminales más populares, y nos beneficia para que la competencia se ponga las pilas e intenten mejorarlo aún mas.

Pantalla AMOLED de 6,43″ y resultado fuera de toda duda

Comenzamos con el elemento que quizás más haya llamado la atención en la presentación de este gama media de entrada. Un panel Super AMOLED de 6,43″ y resolución FullHD+ (2.400 x 1.080), con una tasa de refresco de 60Hz y un brillo máximo de 1100 nits. Esta pantalla del Redmi Note 10 cuenta con los nuevos sensores de luminosidad de 360º que ajustan el brillo de la mejor forma posible, además de disponer de certificados de emisión baja de luz azul y tienen la tecnología Reading Mode 3.0.

La pantalla está protegida por la conocida capa Corning Gorilla Glass 3. El agujero de la cámara delantera se encuentra en la parte superior central del panel.

Disfrutaremos como nunca en la gama media de entrada con una pantalla Super AMOLED para poder ver todo nuestro contenido multimedia y jugar con un brillo y colores que antes solo estaban disponibles en los terminales de gama alta. Aprovechemos la ocasión!

 

Cabe destacar la inclusión de altavoces duales para una experiencia inmersiva sin precedentes en esta gama. Un sonido estéreo más llamativo y de mucha mejor calidad y que cuenta con un motor de vibración “Z-Axis” para que te sumerjas en lo que estés escuchando en cada momento.

Snapdragon 678, no es el tope de potencia pero no te dejará nunca en la estacada

El procesador elegido para este nuevo Redmi es el Snapdragon 678, una revisión del 675 pero overclockeado y con más potencia y mejor rendimiento. Tecnología de fabricación de 11 nanómetros y con una potencia un 10% superior a su hermano el 675. 8 núcleos corriendo a una velocidad máxima de 2.4 GhZ y acompañada de la GPU Adreno 612 para encargarse de la gráfica. Todo ello acompañado por 4GB de memoria RAM y almacenamiento a elegir entre 64 y 128 GB.

En definitiva, potencia más que de sobra para la mayoría de usuarios para disfrutar de una experiencia sin ninguna limitación.

48 MPX y configuración de 4 cámaras para la trasera con sensor SONY

Hablando de cámaras traseras, tenemos un sensor principal de 48 MPX Sony IMX582 con una apertura de f/1.79, acompañando a una cámara ultra gran angular de 8 MPX, f/2.2 y campo de visión de 118 grados, un sensor de profundidad de 2 MPX y un sensor macro también de 2 MPX. Unas cámara de gama media con las que no ganaremos premios a la mejor fotografía, pero que cumplen y con nota el uso del usuario medio. No desentonan para nada en fotos con luz, quedando un poco más atrás en las fotos nocturnas o con poca luz.

También tenemos una cámara frontal de 13 MPX y apertura f/2.45 para salir guap@s en nuestros selfies.

Batería para horas y horas…

En este Redmi Note 10 tenemos una generosa batería de 5.000 mAh con una imponente carga rápida que pasa de los 18W que tenía el Note 9 a los 33W que harán que carguemos el terminal en menos de 1 hora y media.

Conectividad sin ninguna falta

Pues no nos falta nada importante en cuanto a conectividad se refiere: Jack de auriculares de 3,5 mm, ranura MicroSD, sensor de infrarrojos, protección IP53, NFC, WiFi dual, Bluetooth 5.0, sin olvidar el lector de huellas que en este caso se encuentra en el lateral como nos tiene acostumbrados Xiaomi últimamente.

En cuanto al sistema operativo, tenemos Android 11 con MIUI 12.

Especificaciones Redmi Note 10 Pro

Quizás sea el mejor móvil de gama media del mundo… Quizás. Ya es oficial el nuevo Redmi Note 10 PRO, un teléfono en el que Xiaomi pone toda la carne en el asador, destacando al incluir por primera vez una cámara principal cuádruple de 108 MPX y como su hermano pequeño, pantalla Super Amoled. Vamos a ver si cumple con vuestras expectativas. Desde Kibotek os recomendamos que le deis una oportunidad y veais sus bondades…

Pantalla AMOLED de 6,67″ y punto positivo para el Pro

Comenzamos con el elemento que quizás más haya llamado la atención en la presentación de este gama media. Un panel Super AMOLED de 6,67″ y resolución FullHD+ (2.400 x 1.080), con una tasa de refresco de 120Hz y hasta 240Hz la táctil. Siempre podremos cambiar en los ajustes entre 60Hz y 120Hz para, por ejemplo, alargar la duración de la batería. Una densidad de 394ppp y un brillo máximo de 1200 nits. El contraste es de 4.500.000:1. Estará bien protegida por la capa Corning Gorilla Glass 5, que si bien no es la versión más actual del recubrimiento, cumple con su función a la perfección. Es totalmente compatible con HDR10.

Esta pantalla del Redmi Note 10 Pro cuenta con los nuevos sensores de luminosidad de 360º que ajustan el brillo de la mejor forma posible, además de disponer de certificados de emisión baja de luz azul y tienen la tecnología Reading Mode 3.0. El agujero de la cámara delantera se encuentra en la parte superior central del panel.

No nos equivocamos al afirmar que es la mejor pantalla en un terminal de gama media de la historia, así que nos viene muy bien para disfrutar a tope de colores vivos y brillantes al ver nuestras pelis o series favoritas.

Cabe destacar la inclusión de altavoces duales para una experiencia inmersiva sin precedentes en esta gama. Un sonido estéreo más llamativo y de mucha mejor calidad y que cuenta con un motor de vibración “Z-Axis” para que te sumerjas en lo que estés escuchando en cada momento. Hasta 110 decibelios que nos ofrece este Redmi Note 10 Pro es una cantidad espectacular para un teléfono de gama media. Además soporta los códecs de audio aptX de Qualcomm. Un 10 para Xiaomi por este apartado.

Snapdragon 732G, un conocido del viejo oeste, sin demasiada innovación

El procesador elegido para este nuevo Redmi es el Snapdragon 732G, que ya vimos en su compañero el Poco X3 NFC. No es un procesador nuevo, pero no nos va a dar ningún tipo de problema y los lags no aparecerán en ningún caso. Un procesador fiable, tiene 8 núcleos que corren a una velocidad de 2,3GhZ, acompañando en la gráfica a la GPU Adreno 618 que supone una potencia un 15% mayor que su anterior procesador el 730.

Un procesador que nos va a funcionar extremadamente bien con los juegos no muy exigentes y no nos va a dejar tirados bajo ninguna circunstancia.

Acompañando a este procesador, nos encontramos con 6 u 8 GB de RAM LPDDR4X y un almacenamiento de 64 o 128 GB con una velocidad UFS 2.2. Cualquier configuración que elijamos será acertada y dependerá de nuestras necesidades de almacenamiento. Siempre podemos insertar un tarjeta SD de hasta 256Gb para ampliar la memoria.

108MPX para hacer fotos a lo Increíble Hulk

Warning!Warning!, te pasarás horas y horas disfrutando haciendo fotos porque por primera vez en un terminal de este precio se incluye un sensor principal de 108MPX Samsung S5KHM2 con apertura f/1.9 y tecnología Super Pixel 9 en 1, acompañado por un sensor de 8MPX Ultra Gran Angular 118º y apertura f/2.2, otro de 5MPX telemacro f/2.4 y por último otro de 2MPX para medir la profundidad y esta vez con apertura f/2.4.

Por defecto, las fotos se toman a una resolución de 12MPX utilizando la tecnología Super Pixel que lo que hace es combinar 9 pixeles en 1 para reducir el posible ruido que pueda tener la foto. En el modo PRO podremos utilizar los 108MPX en un modo super resolución para sacar hasta el último detalle. Fotos excepcionales en condiciones de poca luz.

La cámara selfie es de 16MPX con una apertura de f/2.45 y para sacarnos retratos con una calidad fuera de toda duda. Pocos terminales te permiten sacar “selfies” con la calidad y color que te da este Redmi Note 10 Pro, además, tiene un modo belleza muy completo con un nivel de intensidad ajustable que permite incluso ajustar las facciones de la cara y aplicar efectos de maquillaje.

Batería para horas y horas a la altura de los grandes

En este Redmi Note 10 Pro tenemos una generosa batería de 5.020 mAh con una imponente carga rápida de 33W, que hará que carguemos el móvil de 0 a 100 en 1 hora y 12 minutos. En tan sólo 25 minutos tendrás un 50% de carga. Con la pantalla configurada a 120Hz obtenemos 8 horas y 48 minutos de duración y con la configuración a 60Hz aumenta a 10 horas y 31 minutos, las cuales son mediciones muy pero que muy respetables.

Conectividad sin ninguna falta

Pues no nos falta nada importante en cuanto a conectividad se refiere: Jack de auriculares de 3,5 mm, ranura MicroSD, sensor de infrarrojos, protección IP53, NFC, WiFi dual, Bluetooth 5.0, sin olvidar el lector de huellas que en este caso se encuentra en el lateral como nos tiene acostumbrados Xiaomi últimamente.

En cuanto al sistema operativo, tenemos Android 11 con MIUI 12.

 

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×