XIAOMI MI 10T LITE, EL PEQUEÑO DE LA GAMA T SE SUPERA CON 5G Y POR DEBAJO DE LOS 300€

Xiaomi vuelve hacerlo y nos presenta un smartphone por menos de 300€ con 5G y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 750G. En este mercado de gama media tan saturado, Xiaomi lanza otro modelo más que quiere conquistar la tierra media cuál Saruman el blanco.

Xiaomi nos presenta el que se puede convertir en el superventas de la serie 10T y lo decimos por varios motivos…el primero un procesador potente, el segundo la conectividad 5G y la tercera el precio.

XIAOMI MI 10T LITE LO MÁS INTERESANTE QUE VERÁS

Nos toca hablar del que será el “baby” de la gama 10T. Un terminal que  será el rival a batir en esta gama media cada vez más concurrida.

PANTALLA de 6,67” IPS

6,67” en una pantalla IPS con resolución FullHD+ y ¡Atención! 120Hz de tasa de refresco para que no puedas despegar tus ojitos del Mi 10T Lite a la hora de ver tus series o películas favoritas.. Sé la envidia de tus colegas con esta pantalla infinitaaaaaaaa. El lector de huellas queda alojado en el lateral del teléfono.

ATENCIÓN A SU PROCESADOR QUE DESPEGAMOS!!!!!

Ojo al parche, que este Mi 10T Lite monta un procesador que no podríamos catalogar como mediocre… Un Qualcomm Snapdragon 750G, un procesador 5G y gráficos a 120fps para jugar y disfrutar a tope. Por otro lado 8 núcleos a una velocidad máxima de 2,2Ghz con Adreno 619 capaz de hacernos flipar en colores con su compatibilidad con 4K HDR10. Los amigos harán cola a la puerta de tu casa para que les dejes el móvil un ratito. Uno de los mejores procesadores actuales para jugar tanto de forma local como en modo online. Échate unas partidas sin miedo a quedarte colgado y con una calidad difícil de ver en este tipo de móviles con la tecnología True HDR.

 

 

UNA CÁMARA PARA FOTOGRAFIARLOS A TODOS…

En este apartado todavía quedan dudas en cuanto a sensores. Lo que parece estar claro es que el sensor principal será de 64MP en combinación con un gran angular, un sensor macro y el sensor de profundidad. Según filtraciones parece que va a tener un modo noche que sorprenderá a más de uno…

GRAN BATERÍA CON CARGA RÁPIDA

La batería de este Xiaomi Mi10T Lite es de 4.720 mAh con carga rápida de 33W y conector USB-C

Lo que parece una ventaja es que el Snapdragon 750G gestiona la batería de una manera muy muy eficiente.

En cuanto a la conectividad: 5G, Bluetooth 5.1, Wifi 5 y  NFC

 

Prestaciones Mi 10t Lite

  • Pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas 120Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G Octa-core
  • GPU Adreno 619
  • 6GB RAM  y 64GB / 128GB de almacenamiento
  • Cámara Cuádruple de 64MP
  • Cámara frontal de 20MP
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla en el lateral
  • NFC Wi-Fi De doble banda
  • Bluetooh 5.1
  • Batería de 4.720mAh carga rápida 33W
  • Sistema Operativo MIUI 12 basado en Android 10

Disponible a partir del 13 de octubre en kiboTEK.com , mejor tienda Xiaomi en España con envíos en 24h y 2 años de garantía.

Xiaomi Mi 10T Lite