Vuelve la pulsera superventas…La Xiaomi Mi Band 5

Como todos los años Xiaomi nos presenta su nueva pulsera deportiva, redoble de tambores para la nueva Mi Band 5 que se volverá a convertir en un superventas.

Pantalla táctil colorida OLED de 1.1″ 126×294

Entre las novedades que nos trae esta nueva Xiaomi Mi Band 5, disponemos de una carga magnética diferente a su predecesora y una pantalla OLED más grande. En esta ocasión esperamos disponer de conectividad NFC para Europa, que es una de las características más demandadas por los usuarios.

En cuanto al diseño esta nueva Xiaomi Mi Band 5 tiene un aspecto muy similar a la Mi Band 4. Tenemos una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que nos permitirá ver un 20% más de contenido que en su anterior versión. La Mi Band 5 llega con varias correas intercambiables con nuevos colores.

50 metros a prueba de agua

Una de las prestaciones más importantes es que está Mi Band 5 nos permite sumergirlo hasta 50 m de profundidad.

Carga Mágnetica sin necesidad de extraerla de la correa

Una de las diferencias respecto a la versión anterior es la carga magnética, nos permitirá cargar nuestro dispositivo sin necesidad de extraer la de la correa.

Batería de hasta 14 días

En cuanto a la autonomía esta nueva Xiaomi Mi Band 5 nos promete hasta 14 días de duración pudiendo llegar hasta los 20 en el caso del modelo sin NFC.

Funciones de deporte

En cuanto las funciones está Xiaomi mi band 5 dispone de 11 modos deportivos como lo son yoga, bicicleta estática, cinta de correr, comba, bicicleta, andar, running, máquina elíptica, máquina de remar y entrenamiento libre.

Una de las funciones que más nos han llamado la atención es que incluye un modo salud para las mujeres que está orientado para el control del club menstrual.

Otra de las funciones que dispone esta Xiaomi Mi Band 5 es la inteligencia de actividad personal que nos permitirá convertir los datos de la frecuencia cardíaca en puntuaciones únicas y personales para evaluar la actividad diaria que hacemos.

Compatible con iOS y Android

Por supuesto en cuanto la conectividad esta nueva Xiaomi Mi Band 5 dispone de Bluetooth y es compatible con móviles tanto iOS como Android. Para terminar en la mi band 5 disponemos de funciones como el control remoto para hacer fotos a modo de disparador o del control de la música

Otras funciones

Funciones de alarma, marcado preestablecido, marcado de reemplazo personalizado, bloqueo de pantalla, cuenta atrás del temporizador, recordatorio de la alarma del teléfono, alerta de llamadas, alertas de SMS, recordatorios de calendario, alertas de mensajes de aplicaciones, previsiones meteorológicas, encontrar un teléfono móvil, desbloquear teléfono móvil, recordatorio de eventos, modo nocturno, modo no molestar, reproducción remota de música desde el teléfono móvil, transmisión por Bluetooth, carga en pantalla de progreso, selección de modo de uso, actualización OTA.

Resumen de prestaciones

  • Xiaomi Mi Band 5 con frecuencia cardíaca, sueño, conteo de pasos, manejo de la salud
  • Pantalla táctil OLED a color 1,1″ 126×294, hasta 50 metros impermeable
  • NFC con posibilidad de realizar pagos
  • Diseños a modo de “esferas”
  • 512 KB RAM 16 MB de memoria
  • Batería de 125mAh (de hasta 14 días)
  • Carga magnética
  • Micrófono y altavoz
  • Modo de salud femenina
  • Control remoto para hacer fotos
  • 11 modos de deporte distintos
  • Compatible con el protocolo Bluetooth 5.0

Xiaomi Mi Band 5