Teléfono para personas mayores Alcatel 2053D por 29,90€

El Alcatel 2053D tiene un diseño elegante, cómodo y sencillo que se ajusta a la perfección a tu mano y tu bolsillo. Este teléfono de fácil uso es perfecto para nuestros mayores o para personas que sólo quieren el teléfono para hacer llamadas.

Pantalla y teclado grande de 2,4”

Este teléfono de Alcatel 2053 de es perfecto para que lo utilicen nuestros mayores ya que dispone de una pantalla grande de 2,4 pulgadas. Su pantalla es de 2.4 pulgadas y una resolución QVGA.
Gracias a esta pantalla y sobre todo a su teclado de gran tamaño no tendrás ningún problema para ver de forma clara y sencilla los números.

Hoy en día esto es básico sobre todo si pensamos en nuestros mayores que no necesitan de complicaciones excesivas en un móvil. El disponer de unas teclas grandes que se vean de forma rápida es algo esencial en este tipo de teléfonos.

Coge las llamadas de forma rápida y sencilla

Con este Alcatel 2053D conseguimos no complicar a nuestros mayores con funciones excesivas y que a ellos no les sirven para nada, ya que con solo abrir la tapa directamente cogemos la llamada y cerrando la tapa automáticamente colgamos la misma.

Este tipo de teléfonos son muy funcionales y están configurados y fabricados para un segmento de población en concreto que no quiere complicarse la vida con un teléfono y solo quiere llamar y colgar.

Radio FM incorporada

Una de las funcionalidades más demandadas en este tipo de teléfono suele ser que disponga de radio FM, En este caso con tan solo insertar unos auriculares convencionales de Jack 3,5 podremos sintonizar la radio que más nos guste.

Incluye hasta una pequeña cámara

El apartado fotográfico lógicamente no disponemos de una hiper cámara de 108 megapíxeles pero si de una cámara sencilla que nos servirá para capturar alguna foto de manera simple y clara. Para almacenarlas disponemos de posibilidad de insertar una tarjeta SD externa de hasta 32GB.

Larga vida a la batería.

Gracias a esta batería disfrutaremos de una autonomía de hasta 8 días algo que no te sería fácil de explicar a la nueva generación de gente joven, pero si este teléfono es capaz de hacerte olvidar que tengas que cargarlo.<

En la parte frontal de la tapa disponemos de un pequeño bloque en forma vertical dónde están insertadas la cámara y dos pequeños indicadores. Gracias a estos indicadores podremos ver cuál es el nivel de batería y también si hemos recibido algún mensaje.

Por si fuera poco tenemos bluetooth incorporado para poder enviar alguna foto o archivo. Disponemos de SIM Dual y con lo cuál podremos tener dos números distinos, por ejemplo la SIM del teléfono fijo de casa y la SIM de nuestro número de móvil.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×