Retroid Pocket 2+ en kiboTEK

Retroid Pocket 2+ Actualización Placa y Pantalla

Próximamente dispondremos en kiboTEK de la Retroid Pocket 2+, la actualización de placa y pantalla que los chicos de Moorechip ofrecen a los orgullos propietarios de una Retroid Pocket 2

Retroid Pocket 2+
Fuente: Taki Udon

Para los que no conocen aún la Retroid Pocket 2 es una consola portátil basada en Android muy popular que salió de China en 2020 y que aún hoy sigue siendo superventas.

 

Lo que ahora nos presenta el fabricante, es algo muy poco común, la posibilidad de actualizar la placa de nuestra Retroid Pocket para multiplicar por 5 su rendimiento. Además, también es posible actualizar la pantalla a, por fin, una pantalla táctil.

Se trata de un kit de instalación por ti mismo, un DIY, que implica desmontar Retroid Pocket 2 para sustituir la placa base, ¿cómorrrr? Hacerlo es muy sencillo, pero lo más importante es disponer de dos requisitos esenciales:

  • Kit de herramientas para dispositivos móviles (no intentes abrir la caja con un tenedor…)
  • Tiempo para hacerlo con tranquilidad y paciencia

El kit DIY también incluye una bonita caja transparente para colocar tu antigua placa base (PCB) , y también será posible elegir el kit superior para sustituir la pantalla por una táctil….aunque ésto ya es más complicado y solo los más expertos deberían hacerlo.

La Retroid Pocket 3 aún está por llegar, pero lo esperable es que, en rendimiento, sea como la Retroid Pocket 2+, pero con pantalla más grande y diversas mejoras adicionales.

En breve actualizaremos toda la información disponible.

En kiboTEK, podrás conseguir la nueva Retroid Pocket 2+, el kit de actualización de placa base de la Retroid Pocket 2 que dará una nueva dimensión a tu experiencia de juego multiplicando el rendimiento por 5, abriendo la puerta a la emulación de GameCube y optimizando la emulación de tus juegos más pesados.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]