REDMI NOTE 10, LLEGA DE NUEVO LA SAGA MÁS VENDIDA DE XIAOMI, CON SORPRESAS

A muy pocos días de su presentación oficial de la que todo el mundo habla, ya tenemos bastantes datos sobre la que será la gran baza de Redmi para este 2021. El Redmi Note 10 en todas sus variantes que pretende batir las millonarias cifras de su antecesor el Redmi Note 9. No en vano la gama Redmi Note lleva vendidas la friolera de 200 millones de unidades en todo el mundo. Y no le van a faltar razones ni especificaciones. Te contamos lo que sabemos.

Si todo sigue su cauce, Xiaomi presentará este 4 de Marzo, 2 versiones de su Redmi Note 10. En primer lugar un dispositivo que se supone que será el Top Ventas de la compañía, el Redmi Note 10 , que equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 678, pantalla de 6,43” AMOLED con resolución FHD+, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, cámara cuádruple de 48MPX con gran angular y macro, y sistema de altavoces estéreo.

Cómo podéis ver, lo tiene todo para reventar el mercado de la gama media de entrada, llamando poderosamente la atención la inclusión de una pantalla AMOLED en un dispositivo que se mueve en un rango de precios en torno a los 200€.

 

Redmi Note 10 PRO es el grande de los hermanos. En esta ocasión subimos la apuesta para encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 768 y compatibilidad 5G, pantalla de 6,8” AMOLED con resolución FHD+. Batería de 4.860 mAh con carga rápida de 33W, cámara cuádruple de 108MPX y sistema de altavoces estéreo. En definitiva, mejor procesador, cámara y compatibilidad 5G con respecto a su hermano menor. Además de un mayor tamaño de pantalla. Si la diferencia de precio no es muy grande será el más recomendable por su mayor potencia y compatibilidad con redes 5G.

Sin necesidad de ser adivinos, será el Top ventas de Xiaomi este año vendiendo miles y miles de unidades a lo largo y ancho del planeta. Y motivos no le faltan, precio ajustado y características de gama más alta.

De todas las características, daremos buena cuenta el día 4 de Marzo, día de la presentación oficial y como decimos siempre, tal y como vayamos sabiendo más información os lo iremos contando por aquí.

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×