Realme GT, el Flagship Killer ha vuelto

Allá por Noviembre del 2019, Realme, una marca desconocida en ese momento para la mayoría de los usuarios, desembarcaba en España y nos dejaba con la mandíbula desencajada cuando nos pone en bandeja su “Flagship Killer”, un Realme X2 Pro que nos daba mucho por muy poco. Un año y poco después, en concreto el 4 de Marzo de 2021, la compañía asiática nos presentaba este Realme GT que vendrá con “Full Equip” y con una excelente relación calidad precio.

Especificaciones Realme GT

  • Pantalla de 6,43″ SuperAMOLED FHD+ 120Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 Octa Core a 2.84 Ghz
  • GPU Adreno 660
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 64MPX+8MPX+2MPX
  • 8 GB RAM 128 GB ROM
  • Triple cámara trasera 64 MPX, frontal 16MPX
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Sistema Operativo Realme 2.0 basado en Android 11 OS

Pantalla superAMOLED para dar envidia sana y de la otra

Equipado con una pantalla super AMOLED de 6,43” FHD+ (2.400 x 1080 px) y una alta tasa de refresco de 120Hz y una respuesta táctil que aumenta hasta los 360Hz, promete ser una de las mejores pantallas de este recién estrenado 2021. La define también la densidad de 543ppi. En esta ocasión, la relación de aspecto es de 21:9. Protección Corning Gorilla Glass de última generación y cristal curvado 3D para no preocuparnos en exceso de golpes ni caídas fortuitas. El sensor de huellas también lo tenemos bajo la pantalla de este GT.

El fabricante de este impresionante panel es Samsung y tiene un agujero en la parte superior izquierda que alberga la cámara frontal. Una pantalla de la que no tenemos ninguna queja y que va ser perfecta para los que os gusta pasaros horas y horas jugando, ya que con la tasa de refresco y la alta respuesta táctil será dificil que no guste a los más jugones.

SnapDragon 888 puede ser el ganador del año: ¿”Godzilla” o “King Kong”?

Un procesador Snapdragon 888, que como ya sabemos es el procesador de gama alta más importante y es el encargado de dar toda la potencia del mundo a esta Bestia. Fabricado con un proceso de 5 nanómetros y montando 8 núcleos Kryo 680 con una velocidad máxima de 2,84Ghz junto a una GPU Adreno 660, hará que este teléfono sea imbatible en cuanto a potencia y rendimiento se refiere, pudiendo hacer “cualquier cosa” con tu móvil.

Ni que decir hay de la compatibilidad con 5G tanto en SA como en NSA. El “Godzilla” del momento de los procesadores y el que todos los Topes de Gama quieren montar. Además, este Realme GT cuenta con varias versiones a elegir según nuestras necesidades desde 6 a 12GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento y será LPDRR5 y con una velocidad UFS 3.1. Dicho procesador está acompañado de un nuevo sistema de refrigeración de acceso inoxidable, que promete mejorar el rendimiento al disipar el calor de una manera más eficiente.

Triple cámara trasera de 64MP con ultra gran angular y macro

Triple cámara con sensor principal de 64MPX Sony IMX682 y una apertura focal de f/1.8, acompañado por un sensor Ultra gran angular 119º de 8MPX con apertura f/2.3 y un último sensor macro de 2MPX y apertura f/2.4 . Funciones como el modo belleza, los múltiples filtros, el HDR, el modo foto panorámica, el retrato, el ultra macro, paisaje nocturno, control de efecto Bokeh para tus selfies o incluso el enfoque láser para un enfoque súper rápido y preciso… Tendrás para hacer cualquier cosa con esta cámara que será la envidia de su competencia.

En cuanto a la cámara frontal, la de los “selfies” tendremos un sensor de 16MPX con una apertura de f/2.5.

Batería para dar con carga super rápida

4.500 mAh y una carga rápida de 65W para ser “the most wanted”. Cargarás tu batería al completo en tan sólo media hora. y en 15 minutos tendrás hasta un 60% de carga. ¡Alucina vecina!

A tope de conectividad

Pues como no podía ser de otra manera, a este Realme GT no le falta de nada. 5G, Dual sim, WiFi Dual, Bluetooth 5.2, NFC, Jack de audio de 3,5mm, sensor de huellas en pantalla y todo lo que necesitas en tu día a día para arrasar con todo.

El sistema operativo se basa en Android 11 con la capa Realme 2.0 que tantas alegrías nos está brindando.

Estad atentos a kiboTEK, porque en cuanto tengamos disponibilidad del terminal os lo haremos saber.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×