Realme Buds Air Pro ya disponibles

Os presentamos los nuevos auriculares con cancelación de ruido de la marca Realme. Los auriculares Bluetooth Realme Buds Air Pro son una buena opción si estás buscando una calidad de audio premium con un precio muy competitivo. Os contamos todo lo que debéis saber sobre estos nuevos auriculares Bluetooth ya disponibles en nuestra web con descuento por 79,90€

Realme Buds Air Pro: un diseño ineficiente eclipsa un buen ANC y un excelente audio

La compañía china Realme presentó recientemente una nueva gama de productos que nos llaman la atención.
Los Realme Buds Air Pro son los primeros auriculares inalámbricos con ANC de la marca. Los nuevos auriculares cuentan con controladores de 10 mm y están equipados con una gama de funciones premium como cancelación de ruido de micrófono dual para llamadas de voz con algoritmo de cancelación de ruido ENC, conexión automática instantánea y emparejamiento rápido de Google.

Diseño atrevido que no nos convence del todo, sobre todo por los materiales utilizados…

Estos nuevos Air Buds Pro están construidos de una forma que nos hace dudar de la calidad de los mismos, construidos en plástico. Además no tienen soporte de carga inalámbrica. El estuche de carga tiene un acabado brillante y viene en dos opciones de color: Rock Black y Soul White. El elegante estuche de plástico es de dimensiones reducidas y se puede llevar fácilmente en cualquier parte.

El frontal tiene un indicador LED que parpadea en verde cuando abres la tapa y también te informa sobre el nivel de la batería. Puedes cargar tus Realme Buds Air usando un puerto de carga tipo C ubicado en la parte inferior. El botón de emparejamiento está ubicado en el lado derecho y es bastante fácil pasarlo por alto debido al mismo color y acabado. Según los CEOS de Realme, el diseño de estos auriculares están inspirados en “los cantos rodados” porque capturan la luz y la reflejan de forma excepcional

Los auriculares están fabricados en el mismo material que la caja. Son livianos (5 g cada uno), pero el ajuste no es del todo seguro y se caen con bastante frecuencia mientras practicas tu deporte preferido, algo que no le gustará experimentar a nadie con los auriculares TWS. Realme te ofrece hasta tres tamaños de silicona en la caja para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto.

En lo que respecta a la durabilidad, los Realme Buds Air Pro tienen resistencia al agua IPX4 para evitar salpicaduras, lluvia y sudor en escenarios de uso diario. A favor del fabricante está que estos Buds Air parece que soportan las caídas y los golpes sin problemas.

El proceso de configuración es bastante sencillo. Abres la tapa y tu dispositivo reconoce los botones y establece la conexión en un santiamén, siempre que hayas habilitado el Bluetooth en tu dispositivo. Realme también los ha equipado la tecnología Fast Pair de Google, que es excelente si tienes un dispositivo Android. La música se pausa automáticamente cuando te quitas uno de los dos auriculares.

Especificaciones Realme Buds Air Pro (Precio kiboTEK 79,90€)

  • Tecnología de radio de formación de haz ENC con reducción de ruido de llamadas con micrófono dual
  • Cancelación de ruido activa ANC
  • Latencia de tan solo 94 ms
  • Control táctil
  • Bluetooth 5.0
  • Resistencia al agua IPX4
  • Chipset Realme S1
  • Peso: 5 gr por auricular
  • Tapa abierta intermitente2.1s emparejamiento rápido

Audio de Alta Gama

Realme utilizó el tamaño más grande de los auriculares para poner controladores de 10 mm y lograr un sonido potente. Como resultado, el sonido es alto y claro siempre que no esté emitiendo audio al 100% del volumen. Un sonido que nada tiene que envidiar a auriculares como los de Samsung o Apple. Los botones también funcionan bien para pistas y podcasts con muchas voces, ya que realizan un buen trabajo con sonidos de frecuencia más alta. La aplicación complementaria de Realme ofrece cierto nivel de personalización.

La latencia de estos Buds Air Pro es de dar envidia de la buena, tan solo 94ms para que puedas utilizarlos para jugar o ver películas sin temor al retardo.

Experiencia de cancelación activa de ruido y llamadas de voz

En cuanto al ANC, Realme ha hecho un trabajo muy bueno con la cancelación de ruido. 35 son los decibelios que puedes reducir en escucha o llamadas. Los botones logran reducir una cantidad decente de ruido ambiental para mejorar la experiencia de audio. En llamadas, la cancelación de ruido funciona sorprendentemente bien.

El nuevo chipset Realme S1 fabricado con litografía de 28 nm consigue que estos nuevos Buds Air Pro no gasten batería en exceso cuando utilizamos la cancelación de ruido activa. Los realme Buds Air Pro cuentan además con un Modo Transparencia que permite a los usuarios escuchar el sonido ambiente con un solo toque de los auriculares. Eso hace que podamos hablar mientras los llevamos puestos sin tener que quitárnoslos.

Duración de la batería

Estos Realme Buds Air Pro tienen una autonomía de 5 horas con la reducción activa de ruido y el volumen al 50% , pero con el estuche de carga esa autonomía se alarga hasta las 25 horas. La carga rápida vía USB-C permite que con 10 minutos de carga obtengamos 3 horas de reproducción.

En kiboTEK puedes comprar los Realme Buds Air Pro con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España Europa.

Enlace de compra

Realme Buds Air Pro ANC Auriculares Bluetooth

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×