Realme 8 Pro, todo lo que sabemos a escasas horas de su presentación

Llegó el turno de una de las marcas que mejor está entendiendo las necesidades de los clientes, hablamos de la marca china Realme. Vuelve con un smartphone que por menos de 300 € dispone de pantalla AMOLED y una super cámara de 108 megapíxeles, hablamos del Realme 8 Pro. Mañana día 24 de marzo a las 3 de la tarde hora local en España será presentado este nuevo Realme 8 Pro.

En cuanto a las prestaciones sigue una linea continuista con unos precios muy competitivos respecto a sus principales competidores como lo puede ser el Xiaomi redmi note 10 Pro. Uno de los aspectos más llamativos de este nuevo smartphone de la marca Realme es la inclusión de un sensor espectacular en la cámara de 108 megapíxeles, que lo convierte de esta forma en el primer teléfono de la compañía con una lente similar. El sensor de esta cámara de 108 megapíxeles lleva la marca de Samsung HM2 qué es compatible con pixel beginning 9 en 1, ISOCELL Plus y Smart-ISO.

Este tipo de especificaciones van a proporcionar a nuestro dispositivo una gran capacidad para tomar instantáneas de una manera casi perfecta en diferentes condiciones de luz. Por otro lado también disponemos de la tecnología In-sensor Zoom incorporada que nos va a permitir tener un zoom de 3 aumentos con una mayor nitidez las capturas. Otra de las novedades que nos trae este Realme 8 Pro es su modo constelación o Starry Mode, con el que vamos a poder tomar fotos nocturnas del cielo estrellado y en vídeo mediante time-lapse.


Otros de los aspectos llamativos y continuistas respecto a su antecesor el Realme 7 Pro, es disponer de una pantalla super AMOLED que nos va a permitir una visualización espectacular de todos los contenidos en la pantalla de nuestros smartphone.
Otro de los aspectos más prometedores de este nuevo terminal es que dispondrás de la última versión de la capa de Realme UI 2.0.
En cuanto al procesador todo indica que se Realme 8 Pro contará con un qualcomm snapdragon de la gama 700 qué es un chip lo suficientemente bueno como para mover juegos de peso y disponer de una buena experiencia de uso.

En el apartado de la batería este nuevo smartphone sigue la línea de su antecesor y dispone de carga rápida de 50 vatios con una batería que alcanza los 5000 miliamperios. Esto se traduce en que esté Realme 8 Pro gracias a su carga rápida SuperDart conseguirá que nuestro smartphone se cargue en tan solo 47 minutos al 100%.

Como hemos comentado el principio mañana día 24 a las 15:00 de la tarde dispondremos de todos los detalles de este nuevo smartphone Realme 8 Pro. Por cierto no se va a presentar solo este dispositivo ya que vendrá acompañado ver nuevo SmartWatch Realme watch S Pro y de unos nuevos auriculares inalámbricos que serán los Realme Buds Air 2.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×