OnePlus Nord, el nuevo rey de la gama media llega a kiboTEK

Nos lo estabais pidiendo a gritos y por aquí en kiboTEK sabemos escucharos…Ya tenemos disponible en nuestro catálogo el OnePlus Nord 128GB y su hermano mayor con 256GB. Los terminales con 2 años de garantía en España y con factura con IVA desglosado.

Oneplus vuelve arrasando en la carrera calidad/precio con este Nord. La apuesta de BBK Electronics para fulminar la gama media/alta a un precio que enamora… ¿Alguien estaba echando de menos los Flagship Killers a precio de derribo? Pues quedaros por aquí y emocionaros con lo que os contamos…

PANTALLA DE 6,44” FLUID AMOLED DE 90Hz

Los 90Hz de tasa de refresco de esta increíble pantalla Fluid Amoled te hará imposible volver a un panel “normal” de 60Hz. Su mayor sensibilidad del táctil, suavidad en los desplazamientos y rapidez al cambiar de una aplicación a otra te dejara boquiabierto… Resolución Full HD+ en un tamaño de 6,44” sin marcos y con doble cámara perforada… Sin apenas marcos, disfrutaremos de una calidad de imagen inigualable…

Y SÍ, ESTE NORD TAMBIÉN CUENTA CON OXYGEN OS

OxygenOS 10.5 basado en Android 10… El sistema operativo del que todo el mundo habla por su fluidez y efectividad, viene instalado en este Nord. Tema Oscuro, Zen Mode, Navegación por gestos…

MÁS VELOCIDAD CON EL SNAPDRAGON 765 5G

8 núcleos que corren con la velocidad del Dragón a 2,4 Ghz!!! Una CPU más rápida y efectiva para videojuegos y gráficos un 30% más rápidos que el Snapdragon 765

CÓMO NO VAMOS A TENER 5G!!!!

Este Nord no deja de sorprendernos… Conectividad 5G para volar en la red cual Drogon… DRACARYS!!!!!!

4 CÁMARAS TRASERAS DE 48 MPX PARA SALIR GUAPOS…

El sensor principal de este Nord es el mismo que utiliza su hermano mayor el Oneplus 8 con capturas con una nitidez y claridad nunca vistas antes… por lo menos en este planeta.  Estabilización óptica por si te tiemblan las manos de la emoción. Cámara ultra gran angular para tus viajes, y un efecto bokeh en los retratos espectacular. Función macro para sacar bichitos y florecillas a todo color y una función noche que trabaja realmente bien.

Y DOS DELANTERAS CON HASTA 32MPX… REY DE LOS SELFIES!!!

Con Ultra Gran Angular para que nadie se quede fuera de la foto… Sensor Sony IMX616

DISEÑO EN ALUMINIO Y CRISTAL

Pues más Premium no se puede ser… Diseño con acabados perfectos y máxima resistencia… Nos tiene enamorados!!!

BATERÍA DE 4115 mAh Y CARGA RÁPIDA WARP CHARGE 30T

Estos de OnePlus siempre tienen que vacilar… Y vacilar de tener la mejor carga rápida del mercado no es cosa de tontos… De 0 a 70 en 30 minutos!!!!

En kiboTEK puedes comprar el Oneplus Nord con la garantía y seguridad de la mejor tienda Oneplus en España.

Oneplus Nord 8GB/128GB

Oneplus Nord 12GB/256GB