Nuevo Xiaomi Redmi 9T ya disponible en kiboTEK con envío 24h

Ya tenemos disponible en nuestra web el nuevo Xiaomi Redmi 9T, un smartphone que destaca por su enorme batería de 6.000 mAh y NFC por menos de 200€. Otra vez Xiomi es capaz de gobernar la gama de entrada con otro terminal con una cámara cuádruple de 48 MP y procesador Qualcomm Snapdragon 662.

Especificaciones Xiaomi Redmi 9T

  • Pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ 2.340×1.080 px, 400 nits
  • Procesador Snapdragon 662 Octa-core a 2.0GHz
  • GPU Adreno 610
  • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48MP+8MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal de 8MP
  • 4GB de RAM 128GB de ROM
  • Batería de 6.000 mAh, con carga rápida 18W
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • NFC, GPS, RADIO FM y Jack de audio para auriculares
  • Dimensiones de 163,32 x 77,3 x 9,6 mm
  • Peso de 198gr
  • Sistema Operativo MIUI 12, basado en Android 10 OS

LA VIDA ES UN REDMI LLENO DE COLOOOOOOR, LLENO DE COLOOOOOR

Pues tenemos nuevo gallo en la gama media de entrada 4G con este Redmi 9T con el que la marca asiática nos sorprendió en la presentación del Redmi Note 9T, su hermano mayor. Un teléfono que mejora y mucho a su antedecesor, el Redmi 9. ¿Un nuevo superventas de Xiaomi por calidad y precio? Permanecer atentos que ahora os contamos de que va esto.

NUEVO PROCESADOR Y ESTA VEZ CONFIAMOS EN QUALCOMM

Este nuevo integrante de la gama Redmi se deja llevar por el Snapdragon 662, un gama media con ocho núcleos corriendo a una velocidad de 2,0GhZ y apoyado sobre una GPU Adreno 610. Un procesador que deja buenas vibraciones y que mejora de una manera importante al Mediatek G80 que llevaba el Redmi 9 “a secas”.

Un procesador que no tendrá ningún problema en funcionar sin lags ni tirones con tus juegos y apps favoritas. Tendremos a nuestra disposición dos configuraciones con 4GB de RAM y 64 o 128GB de ROM.

TAMBIÉN DA UN SALTO EN CUANTO A DISPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SE REFIERE

4 cámaras dispuestas en un módulo de forma alargada en la parte superior izquierda, siguiendo las líneas de la mayoría de teléfonos actuales. 48 MPX de cámara principal con sensor Samsung S5KGM1 y apertura f/1.79 acompañado de otro sensor de 8 MPX Super Gran Angular 120º Omnivision OV8856, un macro de 2 MPX y otro de profundidad de también 2 MPX.

Un gran salto de prestaciones respecto al Redmi 9 y que hará que te sientas un fotógrafo de los pies a la cabeza. Tendrás grabación de video en Slow Motion a 120 fps, estabilizador de imagen digital, HDR…

Como detalle también tendremos una cámara incrustada en pantalla de 8 MPX.

UNA BATERÍA GIGANTESCA… CASI CASI DEL TAMAÑO DE KING KONG!

Otra de las características que nos encantan de este Redmi 9T es su batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W y que nos puede llegar a dar una autonomía de 2,5 días y de hasta 195 horas de reproducción de música o hasta 17 horas de reproducción de vídeos. En la caja nos incluye un cargador de 22,5W y todo esto será su principal reclamo a la hora de vender miles y miles de dispositivos.

Y todo esto con un diseño colorido y lleno de luz y matices, como la decisión de incluir el logo de Redmi a tamaño Gigante en la trasera y la elección de sus 4 colores (Negro, Verde, Azul y Naranja). Pantalla de 6,53” y resolución FHD+ para no perderte detalle y tampoco le faltan cosas tan importantes para el día a día como el NFC para pagar nuestras compras comodamente o la sorprendente inclusión de altavoces estéreo que se adaptan si los estamos tapando al usar nuestro terminal.

En definitiva, un gama media de entrada que tiene todo para enamorarnos y conquistar nuestro corazón como lo hizo Richard Gere con Julia Roberts en la mítica “Pretty Woman”.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Redmi 9T con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 2 años de Garantía.

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×