Nueva Amazfit Band 5 compatible con Alexa y medición del oxígeno en sangre

Que viene que viene…ya disponible la nueva pulsera inteligente de Xiaomi Amazfit band 5 con la novedad de ser compatible con Alexa y con medición del oxígeno en sangre. Por poco más dinero está Amazfit Band 5 dispone de alguna prestación más respecto a su hermana menor la Mi Band 5.

 

Podéis haceros con la nueva Xiaomi Amazfit band 5 con envíos en 24 horas desde España Europa o en nuestra tienda física de holaMOBIen Bilbao.

En breve os traeremos el unboxing con review detallada en nuestro canal de Youtube así que podéis estar atent@s.

Os dejamos las especificaciones de la nueva pulsera inteligente de la marca china Xiaomi.

  • Xiaomi Amazfit Band 5 con frecuencia cardíaca, sueño, conteo de pasos, manejo de la salud
  • Medidor de Oxígeno en sangre SpO2 y Frecuencia cardíaca
  • Pantalla táctil OLED a color 1,1″ 126×294,
  • hasta 50 metros impermeable
  • Diseños a modo de “esferas”
  • Batería de 125mAh (de hasta 25 días)
  • Carga magnética
  • Recibir notificaciones de aplicaciones
  • Recibir llamadas con vibración
  • Modo de salud femenina
  • Control remoto para hacer fotos
  • 11 modos de deporte distintos
  • Acelerómetro de 3 ejes y Sensor de frecuencia cardíaca mejorada PPG de 3 ejes
  • Compatible con el protocolo Bluetooth 5.0
  • Contenido de la caja
  • 1 x Xiaomi Amazfit Band 5
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Manual de usuario

 

Puede que si pasas por una tienda y ves esta Amazfit Band 5, ni siquiera te fijes en ella, ya que el parecido con la Mi band 5 es tal que ni su madre las reconocería. Sin embargo, esta nueva pulsera que en un principio se lanzó a la venta en EEUU, tiene cosas que harán que inclines la balanza a su favor.

En primer lugar, esta nueva banda viene equipada con medidor de oxígeno en sangre o SpO2, algo muy solicitado por los deportistas, y otra de las cosas en las que destaca esta Amazfit Band 5 es que es la primera de este universo Xiaomi que posee el asistente de voz Amazon Alexa, algo muy valorado por los usuarios ultimamente.

Pantalla táctil colorida OLED de 1.1″ 126×294

El diseño de esta nueva Amazfit Band 5 es muy similar a los modelos de Xiaomi. Posee una pantalla Oled de 1,1” totalmente en color y con el sistema Always On para que podamos tener la hora en la pantalla siempre visible.

Compatible con Alexa

Tiene compatibilidad 100% con el asistente Alexa y es totalmente funcional tanto en dispositivos con Android como en dispositivos con IOS.

Batería de hasta 25 días

Tiene una batería que nos puede dar hasta 25 días de autonomía en modo de ahorro de energía, o unos 15 días con todos los sensores activados.

50 metros a prueba de agua

Tiene un peso de tan solo 11,9 gr. Además, disponemos tanto de altavoz como de micrófono para dictar mensajes y recibirlos. Como es de costumbre, tenemos 11 modos de deporte diferentes y resistencia al agua de 5ATM, por lo que la podemos llevar a nadar sin ningún tipo de riesgo.

Carga Mágnetica sin necesidad de extraerla de la correa

Una de las diferencias respecto a la versión anterior es la carga magnética, nos permitirá cargar nuestro dispositivo sin necesidad de extraer la de la correa.

Medidor de oxígeno en sangre

Aparte de todo esto, otras funciones de las que dispone son: monitorización del sueño, sensor de ritmo cardíaco, medidor de oxígeno en sangre SpO2, monitorización del ciclo menstrual, sensor de estrés y PAI. También podremos recibir notificaciones y avisos de llamada.

Funciones de deporte

En cuanto las funciones está Xiaomi Amazfit Band 5 dispone de 11 modos deportivos como lo son yoga, bicicleta estática, cinta de correr, comba, bicicleta, andar, running, máquina elíptica, máquina de remar y entrenamiento libre.

Una de las funciones que más nos han llamado la atención es que incluye un modo salud para las mujeres que está orientado para el control del club menstrual.

Otra de las funciones que dispone esta Xiaomi Amazfit Band 5 es la inteligencia de actividad personal que nos permitirá convertir los datos de la frecuencia cardíaca en puntuaciones únicas y personales para evaluar la actividad diaria que hacemos.

Compatible con iOS y Android

Por supuesto en cuanto la conectividad esta nueva Xiaomi Amazfit Band 5 dispone de Bluetooth y es compatible con móviles tanto iOS como Android a través de la aplicadción Zeep. Para terminar en la Amazfit Band 5 disponemos de funciones como el control remoto para hacer fotos a modo de disparador o del control de la música

Otras funciones

Funciones de alarma, marcado preestablecido, marcado de reemplazo personalizado, bloqueo de pantalla, cuenta atrás del temporizador, recordatorio de la alarma del teléfono, alerta de llamadas, alertas de SMS, recordatorios de calendario, alertas de mensajes de aplicaciones, previsiones meteorológicas, encontrar un teléfono móvil, desbloquear teléfono móvil, recordatorio de eventos, modo nocturno, modo no molestar, reproducción remota de música desde el teléfono móvil, transmisión por Bluetooth, carga en pantalla de progreso y selección de modo de uso.

En kiboTEK puedes comprar la Xiaomi Amazfit Band 5 con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×